¿Qué regalar en la comunión de un niño o una niña?


¿Qué regalar en la comunión de un niño o una niña?

Regalos comunión, ideas

 

Existe una amplia variedad de regalos para comunión. Podemos decantarnos por algún juguete o juego que le guste o podemos buscar algo más práctico que pueda usar en el día de su comunión e incluso más adelante en eventos especiales o su día a día. En este artículo nos vamos a centrar en productos que pueda usar ese día tan especial como es el día de su primera comunión y que además podrá seguir usando por muchos años.

A continuación, vamos a recomendar los regalos para primera comunión para niño y para niña. De esta forma podremos ofrecer mejores ideas para tu regalo de comunión.

 

Regalos de comunión para niños

 

Regala un reloj de comunión para niño

El reloj de comunión para niño es el regalo por excelencia, pero hay que tener cuidado antes de regalarlo ya que es una lástima repetir regalo y que se encuentre con varios relojes. Conviene preguntar a los padres si ya lo tiene para evitar repetir regalo. Podrás encontrar deferentes modelos en marcas muy conocidas como Duward, Lotus o Viceroy.

 Regala un reloj primera comunión niño

Ver relojes de comunión para niño

Regalar cruz para comunión

Puedes decantarte por hacer un regalo más simbólico en el día de la comunión. Una cruz de oro o una cruz de plata para comunión es uno de los complementos casi obligatorios que debe llevar ese día.

Regala una cruz para comunión

Ver cruces de comunión para niño

Regala una pulsera de comunión

Al igual que la cruz, una pulsera es un complemento que deberá llevar ese día y una pulsera puede ser mucho más atractiva para regalar. Además, existen esclavas de comunión que puedes personalizar con el nombre del niño por delante y la fecha de su comunión por detrás, de esta forma tendrá un recuerdo para toda la vida.

Regala una pulsera de comunión para niño

Ver pulseras de comunión para niño

 

Sellos de comunión para regalar

Hay muchos modelos de sello de comunión para niño, además se pueden personalizar con las iniciales del niño. De esta forma podrás hacer un regalo mucho más personal.

 Regala un sello de primera comunión niño

Ver sellos de comunión para niño

 

Qué regalar para la comunión de una niña

 

Regala relojes de comunión para niña

Al igual que en los niños, el reloj de comunión para niña es uno de los regalos a destacar. Seguramente será su primer reloj y le hará mucha ilusión recibir como regalo un reloj de primera comunión a juego con su vestido.

 Regalar reloj de primera comunión para niña

Ver relojes de comunión para niña

Regalar medallas de comunión para niña

Uno de los regalos más simbólicos para ese día. Puedes regalar una medalla de oro o de plata con la virgen o la virgen niña. No solo adornará su cuello si no que la protegerá a lo largo de su vida.

 Regala una medalla de comunión para niña

Ver medallas de comunión para niña

Pulsera de comunión para regalar

Hay muchos modelos de pulsera para niña, tanto en oro como en plata. Además, es un regalo muy personal ya que si eliges una esclava de comunión para niña podrás grabarla con el nombre de la niña por delante y la fecha del día de su primera comunión por detrás. 

Pulsera de comunión para niña

Ver pulsera de comunión para niña

 

Conjunto para primera comunión

Si no quieres regalar las joyas por separado, también puedes decantarte por comprar el juego completo. Estos juegos vienen formados principalmente por pendientes, pulsera y anillo. Además, son conjuntos que podrá usar en cualquier época del año para eventos especiales y no solo para el día de su primera comunión.

 Regalar un juego de primera comunión

Ver juegos de comunión para niña

 

Estos son los regalos comunión más comunes para que pueda usar el mismo día de la comunión. Por lo tanto, si te estabas preguntando qué regalar en la comunión de un niño o de una niña, esperamos que algunas de estas ideas te ayuden a elegir un regalo adecuado. Puedes echar un vistazo en nuestra joyería online fiable, a la categoría especial de “comunión regalos” donde encontrarás estos y muchos más productos para poder regalar ese día tan especial.

 

Publicado en 30/06/2020 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 3199

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0