Filtros de búsqueda
Cadena Singapur de Oro 18k,...
Cadena 3x1 o Cartier de Oro 18k,...
Cadena Bilbao de Oro 18k, Grosor...
Cadena Cartier o 3x1 de Oro 18k,...
Cadena Adornada de Oro 18k,...
Cadena Ancla de Oro 18k, Grosor...
Cadena Rolo de Oro 18k, Grosor...
Cadena Adorno en flor de Oro...
Cadena Barbada con Adorno de Oro...
Cadena Cola de Topo de Oro 18k,...
Cadena 3x1 Barbada de Oro 18k,...
Regalar una cadena de oro para mujer es un acierto seguro, principalmente por su valor, ya que al tratarse de cadenas de oro mujer fabricadas en oro de 18 kilates, con toda la calidad que ofrece este material.
Las cadenas de oro para mujer por su parte, son una de las joyas más versátiles que podemos encontrar, ya que pueden llevarse solas vistiendo el cuello o colgar de ellas un colgante.
Generalmente, las cadenas de oro mujer habitualmente son regaladas junto con un colgante, una medalla o una cruz, y suelen ser los padres, los abuelos o la pareja quién regala una cadena para mujer de oro, otorgándole con ello un significado de cariño muy especial.
Existen diferentes tipos de cadenas de mujer en función a determinados aspectos a considerar:
La longitud de la cadena es una cualidad fundamental, ya que determinará si se usará como gargantilla o como portadora de un colgante.
Las medidas más habituales para una cadena de oro mujer oscilan entre los 40 cm y los 50 cm, aunque dependerá del uso que se le vaya a dar, de cada mujer en cuestión y de sus gustos en general.
El tipo de eslabón será lo que determine la cadena en sí, pudiendo estar más juntos, más separados, entrelazados o tener diferentes formas. Según el eslabón, le dará un aspecto u otro a la cadena de oro para mujer. Algunas de las cadena oro mujer más habituales serían la cadena cartier 3x1, la cadena Singapur, la rolo ovalada y la barbada o barbada con barra.
El grosor de los eslabones será otro aspecto a considerar, ya que la misma cadena de oro para mujer puede crear un efecto totalmente distinto tan solo cambiando el grosor de sus eslabones.
Si buscas eslabones más anchos puedes decantarte por una cadena de oro para hombre, si entras en nuestra categoría de cadenas de oro podrás ver todas las cadenas de oro disponibles en nuestra web.
El oro es un material noble muy agradecido ya que requiere de pocos cuidados y al limpiarlo siempre puede volver a lucir como el primer día.
Es importante conservar siempre limpia la cadena de oro para mujer, por lo que se aconseja limpiar con frecuencia la cadena de oro mujer con agua y jabón para eliminar los restos de sudor y la suciedad en general que pueda tener.
De vez en cuando, también se puede incidir limpiando con agua y jabón por dentro de los eslabones ayudándonos con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Y siempre se debe secar bien la cadena de oro mujer con un paño suave.
A la hora de guardar la cadena de oro mujer sería conveniente hacerlo estando cerrada para evitar que se formen nudos y preferiblemente dentro de una bolsa de tela, apartada del resto de las joyas. De esta manera evitaremos que el proceso de oxidación natural de los materiales de otras joyas como por ejemplo la plata, pueda adherirse a la cadena de oro para mujer oscureciéndola.
Finalmente, deben evitarse los tirones, a que debilitan los eslabones las deforman pudiendo deteriorar la cadena de oro para mujer o incluso rompiéndola.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS