Infantil 

  • Marcos Infantiles
    Marcos Infantiles
  • Álbumes Infantiles
    Álbumes Infantiles
  • Conchas Bautizo
    Conchas Bautizo
  • Pinzas Chupetes
    Pinzas Chupetes

    Pinzas chupete

    Si se acerca el nacimiento de un nuevo miembro en la familia, en tu círculo de amigos, o mejor aún, si ya ha nacido, una de las cosas que más va a necesitar es el chupete. Para evitar que se caiga al suelo es recomendable tener una pinza para chupete. Por este motivo, es un bonito detalle el regalar una pinza de chupete de plata laminada. Además, tendrás un amplio abanico donde elegir, en color rosa o azul y con muchos dibujos infantiles cono animalitos de elefantes, ositos, perritos etc…

    Además de las cadenas de chupete también encontrarás, en esta categoría, set de pinzas para chupete con su portachupetes. De esta forma podrá guardar de forma higiénica, discreta y elegante el chupete del bebé.

     

    Cadenas chupete

    Cuando hablamos de cadenas para chupete también hablamos de pinzas de chupetes ya que nos referimos al mismo producto. Cuando decimos pinzas chupetes, nos solemos referir más a términos de joyería, es decir, cuando definimos una pinza decorada de una forma bonita, elegante y vistosa. Sin embargo, cuando decimos cadenas para chupete nos vamos al ámbito más práctico y hacemos referencia a la cadena que sujeta la pinza y el chupete. Esto puede llevar a confusión, pero como puedes apreciar no hay ninguna diferencia entre usar una terminación u otra.

     

    Pinzas chupete plata, laminada

    Las pinzas chupete plata que encontrarás en esta categoría como los portachupetes de plata, son de plata laminada. La plata 925 tiene un valor más elevado y al ser una pieza grande, el valor aumentaría 5 veces más. Con la técnica de laminar, se consigue una fina capa de plata que le da ese aspecto tan elegante y vistoso, reduciendo los costes. La capa de plata aun así es consistente lo que hace que sea duradera, de esta forma te aseguras de que con el tiempo perdurará y no se quitará.

     

    Regalar pinzas sujeta chupete

    Si has llegado a esta categoría con la idea de hacer un regalo a un bebé recién nacido, debes saber que vas bien encaminado. Regalar una pinza sujeta chupete será un regalo que con toda seguridad usará. Además, será uno de los regalos más graciosos que recibirá, podrás elegir entre diferentes formas de animalitos muy tiernas. Y no solo eso, en Joyería Taffeit sabemos lo importante que es una buena presentación. Por ello, enviaremos la cadena para chupete en una cajita con una presentación ideal, además podrás elegir la opción de envolver para regalo y añadir una notita personalizada con un mensaje. Todo ello con una presentación de 10.

  • Varios Infantiles
    Varios Infantiles

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

top
Carro 0