Calidad y durabilidad de la pulsera de recién nacido.
En este caso, la esclava mariposa es ideal para un bebé recién nacido por su calidad. Y aunque debemos tener presente que nunca han de llevarla puesta mientras duermen y que antes de ponérsela se ha de revisar que esté en perfectas condiciones, esta pulsera de recién nacido posee una gran resistencia en los eslabones. Lo que hace que sea más segura mientras la llevan puesta.
Además, esta pulsera de plata para recién nacido mide 16 cm, lo que le da bastante durabilidad en el tiempo sin limitarnos sólo a ponerla los primeros meses de vida de la pequeña, pudiendo usarla hasta los siete u ocho años de edad. Y a pesar de su longitud, esta pulsera de recién nacido puede acortarse abrochándola en la medida deseada realizando un doble cierre junto con la anilla de extremo. Alargándola según vaya creciendo la pequeña.
El regalo perfecto para un bebé.
Regalar siempre es difícil y más si queremos encontrar un regalo especial para un bebé, original, con significado y duradero en el tiempo. Por eso la esclava mariposa es el regalo ideal para las más pequeñas de la casa. Y es que, su precioso diseño de mariposa al comienzo de la chapa la hace única y bonita junto al nombre que se quiera grabar.
Por su parte, la posibilidad de personalizar esta esclava para recién nacido por delante y por detrás lo convierte en un regalo muy significativo que cuando se haga mayor lo recordará con cariño.
Pero lo mejor de esta pulsera de plata para recién nacido es su precio asequible a todos los bolsillos, porque perfectamente puede darse como regalo principal cuando tan solo se quiere tener un detalle con la bebé o por el contrario, tener la esclava de recién nacido como regalo a complementar a otro detalle.
Si quieres ver más pulseras no dudes en visitar nuestra categoría esclavas para bebés.