Relojes Viceroy 

  • Relojes Viceroy Atletico de Madrid
    Relojes Viceroy Atletico de Madrid
  • Reloj Viceroy Real Madrid
    Reloj Viceroy Real Madrid
  • Reloj Viceroy Niña Comunión
    Reloj Viceroy Niña Comunión

    Reloj Viceroy Niña Primera Comunión

    Aquí encontrarás los últimos modelos de viceroy comunión niña. Esta marca cuida al detalle sus diseños para que nuestras niñas luzcan un precioso reloj de niña Viceroy con ese toque juvenil que tanto les gusta.

    En esta categoría de Viceroy niña, te mostramos todos los modelos que tenemos disponibles. Pero Viceroy va un paso más allá y pone en nuestras manos determinados modelos que vienen en pack junto con una bonita pulsera viceroy niña comunión, unos pendientes Viceroy niña o si lo prefieres, con una cámara deportiva con la que podrá inmortalizar mil aventuras.

    Pero lo mejor de Viceroy niñas comunión es su variedad. Ya que podrás elegir el reloj perfecto pensado para ella con sus modelos de correa de piel o en acero; y con esferas que le darán el toque personal de cada niña, pudiendo ser en tonos claros como el rosa o el blanco o en tonos más atrevidos como el rosé, el dorado o el gris. ¡Porque desde niña se empieza a marcar tendencia!

    Pero si aún queremos conservar ese dulce toque infantil en las muñecas de nuestras niñas, podemos encontrar también relojes con dibujos de flores, ángeles, animales y un largo etcétera.

    Los relojes Viceroy niña son el regalo perfecto. Y si así lo decides, te lo prepararemos envolviéndolo cuidadosamente y añadiendo si eliges la opción, una tarjetita personalizada que muestre todo tu cariño que uniremos al paquete con un lacito.

    Nuestra joyería Taffeit, quiere darte toda la tranquilidad del mundo, por eso, siendo distribuidor oficial Viceroy, te haremos entrega del reloj en su caja original y con la garantía oficial Europea de 2 años con el correspondiente sello de nuestro establecimiento. Por lo que tendrás la certeza de poder acudir con la garantía a cualquier servicio técnico oficial Viceroy en caso necesario.

    Recuerda que ante cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudare y atenderemos tus dudas lo antes posible.

    Y si quieres ver otros relojes de primera comunión puedes hacerlo en la página de relojes comunión, donde podrás ver modelos de otras marcas.

  • Reloj Viceroy Niño Comunión
    Reloj Viceroy Niño Comunión

    Reloj Niño Viceroy Primera Comunión

    En esta categoría te ofrecemos los relojes para niño de Viceroy Comunión.

    Viceroy  es una marca que ofrece un producto pensado totalmente para ellos, ya que Viceroy destaca por sus diseños juveniles y deportivos. La variedad de sus modelos permite que encontremos el reloj de primera comunión niño Viceroy que se ajuste a lo que buscamos para él. Y como Viceroy es mucho más que una marca de relojes, en esta categoría de Viceroy Comunión niño podrás encontrar, además de todos los modelos de relojes viceroy niño juntos, diferentes packs Viceroy comunión en los que se combinan a la perfección el reloj Viceroy niño de comunión con una pulsera de acero, un colgante o incluso con una cámara deportiva.

    Sin duda, estos pack, hacen que Viceroy niño sea sin duda la mejor opción para hacerles un regalo.

    Además, los modelos Viceroy nos ofrecen correas de acero y de piel. Las de piel las tenemos en diferentes colores (azul, rojo, negro…) para que puedas elegir el reloj  que mejor encaje con su personalidad. Pero si es un apasionado del deporte, podrá tener el reloj Viceroy para niños con el escudo de su equipo favorito que nunca se querrá quitar. Como, por ejemplo, el reloj Viceroy Real Madrid niño o el Reloj Viceroy Atletico de Madrid niño.

    Si decides regalarle uno de nuestros relojes Viceroy, recuerda que puedes seleccionar gratis la opción de envolver para regalo. Lo prepararemos cuidando al detalle la presentación y añadiremos si quieres, una nota personalizada por ti que aumentará sin duda el valor de tu regalo.

    Por otro lado, has de saber que desde Joyería Taffeit somos distribuidor oficial Viceroy, por lo que todos los relojes los entregamos en su caja oficial y con la garantía sellada por nuestro establecimiento. Siendo esta garantía oficial Europea de 2 años, por si tuvieras que acudir durante este tiempo debido a algún problema a cualquier servicio técnico oficial Viceroy.

    Recuerda que, en caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Puedes consultar todos los relojes de comunión para niño, incluidos los de otras marcas, en la siguiente página. Relojes comunión.

  • Reloj Viceroy Mujer
    Reloj Viceroy Mujer

    Reloj Viceroy para Mujer

    Enamórate con los relojes para mujer de Viceroy, encontrarás modelos de todos los estilos, elegantes, atrevidos, discretos, minimalista. Viceroy es una marca que cuida sus diseños con mucho mimo marcando en cada detalla la diferencia, esto hará que te enamores de tu reloj de mujer Viceroy

    En nuestra categoría de Viceroy mujer, te damos a elegir una amplia selección de los últimos modelos en el mercado. Modelos con colores más atrevidos para los días más informales, modelos deportivos para cuando nos pongamos los leggins y salgamos a correr o modelos más elegantes que harán que sea el mejor complemento para tu look. 

    La variedad en sus modelos hace que las colecciones de Viceroy mujeres sea lo más atractivo de la marca. Podrás elegir el modelo perfecto para ti entre diseños con correa en acero o de piel; con esferas de diferentes colores, texturas y materiales. Y si además, eres una gran apasionada de los relojes y te preocupa sus funcionalidades, tienes donde elegir modelos de 2 y 3 agujas, con calendario, multifunciones o incluso cronógrafos. Tendrás un reloj completo en todos los sentidos. 

    A lo mejor te interesa esta categoría para hacer un regalo, los relojes Viceroy mujer son el regalo perfecto. Elige el modelo que creas va con su estilo y no despreocupes la presentación. En el proceso de compra, podrás elegir envolver para regalo y añadir un mensaje personalizado. No dudes en seleccionar esta opción, dedicamos mucho esfuerzo en que los detalles esté muy cuidados. Para que se quede sin palabras nada más ver el paquetito que la entregas. 

    Además, en Joyería Taffeit, te damos toda la tranquilidad y confianza posible, por este motivo, siendo distribuidores oficiales Viceroy, te entregaremos el reloj en su caja original de la marca y con la garantía oficial Europea, que irá sellada por nuestro establecimiento y tendrá efecto durante 2 años desde su compra. En el caso de que tu reloj Viceroy tenga algún tipo de problema, podrás acudir a cualquier servicio técnico oficial Viceroy donde solucionarán cualquier problema que pueda tener tu reloj. 

    Nos tendrás a tu disposición para cualquier duda, antes y después de tu compra; si necesitas consejo para un regalo, como si buscas un modelo específico de la marca, podrás preguntarnos con total confianza. Estamos a tu entera disposición. 

  • Reloj Viceroy Hombre
    Reloj Viceroy Hombre

    Reloj Viceroy para Hombre

    Descubre lo que buscas con los relojes para hombre de Viceroy, verás su fuerza entre modelos de todas las formas, colores y estilos. Desde estilos deportivos, hasta elegantes, pasando por estilos minimalistas y sencillos. Viceroy te trae el reloj que andas buscando, para ello tiene un cuidado especial en los detalles, la calidad y los acabados, esto hace que marque la diferencia entre la competencia y hará que no puedas dejar de mirar tu reloj de hombre Viceroy

    En la categoría de Viceroy hombre, te traemos una selección de los modelos más destacados de la marca. Modelos con estilos distintos entre sí, donde verás relojes discretos y elegantes, perfectos para los días de traje o modelos deportivos, para cuando nuestro reloj necesita ser resistente, robusto y que aguante nuestro día a día. Tu reloj es tu compañero de viaje y por eso exige un cuidado y una dedicación adecuada a la hora de elegirlo. 

    Al tener una gran variedad en los modelos, Viceroy hombres hace que sea una marca muy atractiva a la hora de decantarte por ella a la hora de comprar tu reloj. Podrás elegir el modelo perfecto entre diseños con correa de piel o de acero; con esferas de diferentes texturas, materiales y colores, predominando los tonos oscuros. Además, ¿eres un amante de los relojes y te preocupa la maquinaria que traigan? Tendrás donde elegir, tendrás a tu disposición modelos multifunciones, de 2 o 3 agujas y cronógrafos. No se puede pedir más a un reloj, Calidad, diseño y funcionalidad. Los 3 pilares más importantes. 

    Si estás pensando en hacer un regalo y has pensado en los relojes Viceroy hombre, vas muy bien encaminado. Escoge uno de sus modelos y ten una atención adicional con la presentación. En nuestra web podrás elegir envolver para regalo, además de añadir una nota personalizada. Dedicamos un cuidado especial a cada regalo, envolviendo con cuidado cada uno y poniendo la etiqueta con una presentación perfecta. Con esta opción de envolver y añadir una notita, no tendrás que preocuparte de nada, tan solo de recibir y entregar el regalo ese día tan esperado. 

    No obstante, en Joyería Taffeit, te damos toda la confianza y tranquilidad que una tienda online puede darte. Somos distribuidores oficiales Viceroy, tendrás y recibirás el reloj en su caja oficial de la marca y con la garantía oficial Europea sellada por nuestro local. Esta garantía es efectiva durante 2 años desde el momento de la compra y podrás ir con el reloj Viceroy a cualquier servicio técnico oficial Viceroy donde estudiarán el problema y lo arreglarán sin ningún coste para ti. 

Las mejores colecciones de Viceroy

Viceroy, no es lo que tengo, es lo que soy. Este famoso eslogan es el símbolo diferenciador de esta conocida marca de relojes. 

Comprar un reloj Viceroy siempre se asocia con ser actual, sin olvidar el alto nivel de calidad de una marca que se creó en los años 50. Diversos personajes públicos como Julio Iglesias, Melanie Griffith y actualmente Fernando Alonso, Penélope Cruz y Antonio Banderas, han prestado su imagen a esta excepcional marca de relojes. 

En joyería online Taffeit te ofrecemos un gran número de modelos de relojes de hombre Viceroy y relojes de mujer Viceroy en las distintas colecciones de Fernando Alonso, Penélope Cruz, Sportif, Vintage, Magnum, Real Madrid, etc.

Cada reloj de la firma ofrece elegancia, calidad y actualidad. Según el reloj, la correa será de cuero, correa de acero o correa de nylon.

Además de nuestra selección de relojes para hombre y para mujer, también te ofrecemos en nuestra tienda una sección espacial para los niños y niñas.

  • Reloj Grand Viceroy
  • Reloj Air Viceroy
  • Reloj Real Madrid especial Viceroy
  • Reloj Atlético de Madrid Viceroy
  • Reloj Heat de Viceroy
  • Reloj Chic Viceroy
  • Reloj Kiss Viceroy

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

top
Carro 0