Filtros de búsqueda
Esclava Plata Bebé, Osito Corazón
Esclava Oro Bebe, Ositos Esmalte
Esclava Oro Bebe Bicolor, con...
Esclava Oro 18 Kilates para Bebe
Esclava Oro Bebe, Perros Esmalte
Las esclavas para bebés son el regalo perfecto tanto para niñas como para niños, ya que una esclava bebé puede regalarse tanto en el momento del nacimiento como meses posteriores al mismo, siendo la esclava de bebé una joya que podremos poner a nuestros pequeños durante mucho tiempo y que les acompañará en su crecimiento. Además, existen diferentes modelos de esclavas bebé entre los que poder elegir, ya que cada esclava para bebé es diferente en función por ejemplo, al estilo de su chapa o de sus eslabones. Es decir, su chapa podría tener un acabado en brillo o matizada, tener un borde, un recuadro… incluso podría tener algún bonito dibujo infantil o circonitas decorativas; y en cuanto al tipo de eslabón de cada esclava de bebé podríamos encontrar eslabones de estilo simple, húngaro o que por ejemplo, siguieran el patrón de tres por uno.
Por otro lado, las esclavas para bebé son también perfectas para regalar porque se ajustan al presupuesto que tengamos y el tipo de regalo que queremos que sea, ya que en función del material que elijamos podemos encontrar la esclava bebé que más se ajuste a lo que estamos buscando.
En cuanto al tamaño de la esclava para bebé que vayamos a elegir hay que tener en cuenta que muchas de las esclavas recién nacido son perfectas para los primeros meses de vida del bebé. Pero si se quiere una esclava bebé con una mayor durabilidad, deberemos decantarnos por esclavas para bebés con el tamaño de la pulsera un poco más largas que el de las esclavas recién nacido. En cualquier caso, debemos saber que muchas de las esclavas recién nacido pueden agrandarse añadiendo eslabones. Y otra perfecta opción a considerar sería el elegir esclavas de bebé con un largo suficiente que le ofrezca durabilidad a lo largo de su niñez, pero con dos anillas de cierre, de manera que pueda ajustarse el tamaño en función del crecimiento de nuestro niño o niña.
Las esclavas bebé pueden grabarse tanto por su parte frontal como por detrás, por lo que será un recuerdo que perdurará para siempre a pesar del paso de los años.
Las grabaciones más clásicas para las esclavas de bebé son las simples en las que se escribe el nombre del niño o de la niña por delante y la fecha del nacimiento o de bautizo por detrás. Sin embargo, cada vez en mayor medida se realizan peticiones de personalización de las esclavas para bebés en las se quiere dejar constancia de quién realiza el regalo, para que cuando el pequeño o la pequeña crezca, mire su esclava de bebé y recuerde con cariño a quién se la regaló. Este tipo de grabaciones son perfectas para abuelos, tíos o padrinos, ya que serán personas para siempre significativas en la vida de ese bebé.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS