Preguntas frecuentes 

Envío gratis

Como bien se indica, el envío es totalmente gratis para los clientes que adquieran un pedido por una cantidad superior o igual a 30 euros. Si la cantidad no supera los 30 euros, los gastos de envío serán las siguientes cantidades:

Menos de 30€
 Ofic. Correos
Menos de 30€Más de 30€Más de 300€
Península3,99 €3,99€GRATISGRATIS
Islas Baleares3,993,99€GRATISGRATIS
Islas Canarias----14,99€14,99€GRATIS
Ceuta y Melilla3,993,99€GRATISGRATIS
Andorra3,993,99€GRATISGRATIS

Menos de 100€Menos de 300€Más de 300€
Alemania9,999,99GRATIS
Austria9,99€9,99€GRATIS
Belgica9,999,99GRATIS
Francia9,999,99GRATIS
Gran Bretaña9,999,99GRATIS
Irlanda9,999,99GRATIS
Italia9,999,99GRATIS
Paises Bajos9,999,99GRATIS
Portugal6,99GRATISGRATIS
Suiza9,999,99GRATIS

*Si desea enviar su pedido a otro país,  escríbanos y le informaremos sobre las condiciones y gastos de envío a su país. 

Envío urgente

De forma predeterminada, los pedidos se envían por medio de ASM Urgente 24 Horas, a no ser que elija la opción de entrega en oficina de Correos, que puede tardar hasta 72 horas. Por tanto, si realiza el pedido antes de las 13:00 de la mañana, podría tenerlo al día siguiente en su domicilio, siempre que el artículo esté en stock. Si el artículo no está en stock, solamente tardaría entre cuatro y seis días laborales.

Con qué empresas de transporte trabajamos

Las compañías de transporte con las que trabajamos son Correos y Redyser. Ambos son proveedores de confianza que prestan un servicio eficiente, de calidad y con sostenibilidad. Le facilitamos las siguientes direcciones si necesita más información:

 Correos ASM

Dónde puedo recibir mi pedido

Puede recibir su pedido directamente en su domicilio o en la dirección que nos quiera facilitar. Pero si por el motivo que sea no desea realizarlo así, tiene la opción de recibir su pedido en una oficina de Correos. Incluso, si así lo desea, puede recoger su compra en persona y directamente en nuestra tienda.

Qué sucede si no estoy en casa cuando reciba el pedido

Si en el momento en el que llega el paquete a su domicilio no hay nadie en casa, la compañía de transporte le llamará y podrán determinar un día u hora específicos que mejor se adapte a su horario para la entrega.

Si ha elegido la opción de entrega en una oficina de Correos, éstos le avisarán al teléfono que indique para que pueda pasar a recogerlo en la oficina que usted eligió cuando realizó el pedido.

Cómo puedo llevar un seguimiento de mi pedido

Nosotros le facilitaremos un código de seguimiento para que pueda acceder a él desde el apartado de “Cuenta”. Debe tener presente que la empresa de transporte realiza las actualizaciones de datos a la noche, por lo que es posible que su envío no se refleje hasta entonces.

Cómo puedo seguir los diferentes estados de mi pedido

En el apartado de “Cuenta” de cada cliente, puede ver toda la información referente a su pedido. A continuación, le detallamos información sobre cada estado:

-En espera de pago por transferencia bancaria: Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, su pedido aparecerá en este estado hasta la confirmación del pago.

-Pago aceptado: El pago se ha realizado correctamente bien por transferencia bancaria, por pasarela de pago Redsýs o bien a través de Paypal.

-Producto fuera de línea: Significa que el producto no se encuentra en stock, pero automáticamente nos pondremos en contacto con el distribuidor para proporcionárselo en la menor brevedad de tiempo posible.

-Producto solicitado al distribuidor: Una vez confirmado por el distribuidor, el pedido pasará a este estado. Esto quiere decir que el producto ha sido solicitado y enviado desde el distribuidor a nuestro establecimiento.

-Preparación en curso: Estamos preparando todo lo necesario para que su pedido sea entregado adecuadamente; es decir, correctamente empaquetado y protegido para evitar que pueda sufrir algún tipo de daño durante el transporte.

-Enviado: El producto ha salido de nuestro establecimiento y ha sido entregado a la empresa de transporte correspondiente.

-Entregado: El pedido ha sido entregado correctamente al cliente.

-Reembolsado: Si una vez realizado el pago, el cliente decide cancelar y solicita la devolución del dinero.

-Cancelado: Si el cliente pide la cancelación del pedido antes de realizar algún pago.

Cómo saber si un artículo está en stock

Para saber si el artículo está o no en stock, solo tiene que mirarlo en la sección de artículos. Cada uno de ellos muestra en sus características, si está disponible en tienda o no. Aún así, si necesita asegurarse, siempre puede llamarnos por teléfono o escribirnos un e-mail y le contestaríamos rápidamente. 

Que hacer si me ha llegado defectuoso, dañado o no es el producto que solicité

Deberá enviarnos un email antes de 7 días “atencionalcliente@joyeriataffeit.es” para informarnos al respecto. Le informaremos de los pasos que debe seguir y efectuaremos el cambio del producto por uno igual.

Si son daños físicos le solicitaremos que nos envíe fotografías detalladas del problema para valorar los daños.

Cómo devuelvo un pedido, si ya no lo deseo 

Para realizar la devolución de cualquier producto comprado desde nuestra web, a excepción de los productos grabados que no se podrán devolver, deberá realizar los siguientes pasos:

1º. Entre en su cuenta de usuario. Puede hacerlo desde la parte superior de la web, en el apartado que indica “Cuenta”. Una vez allí, inicie sesión con el mismo e-mail con el que realizó el pedido.

2º. A continuación, seleccione “Historia y detalles de mis pedidos”. Seleccione el pedido que quiere devolver haciendo “click” en “Detalles”. Una vez desplegados los detalles del pedido, vaya al apartado de “Devolución de mercancía”. Seleccione los productos que desea devolver e indíquenos los motivos por los que desea realizar la devolución. A continuación, pulse “Crear proceso de devolución”. 

3º. Antes de enviar los productos, debe esperar a que aprobemos la solicitud. La aprobación estará lista en menos de 24 horas. Puede seguir el estado de su devolución desde el apartado de “Cuenta” -> “Mis devoluciones”. Una vez aprobada la solicitud, imprima la “Nota de devolución”. Dispone de este archivo en formato PDF en “Cuenta” -> “Mis devoluciones”. Seleccione el número de su devolución y una vez impreso introdúzcalo en el paquete.

4º. Deberá enviarnos el paquete a la dirección que indica la “Nota de devolución” y hacerse cargo de los gastos de envío. Puede enviarnos el paquete por la empresa de transporte que desee. De no realizar el envío a “gastos pagados”, se le descontaría del dinero total a devolverle.

5º. Asegúrese de empaquetar bien el producto para que no sufra daños en el envío. Una vez recibido en nuestro establecimiento, comprobaremos que el producto ha llegado correctamente y cumple los requisitos necesarios para proceder a la devolución. (Si sufre daños en el envío o el producto trae claros signos de uso, perderá el derecho a la devolución o en su defecto, se descontarán los daños del importe a devolver.)

6º Una vez comprobado que el producto viene correctamente (sin ningún tipo de daños), tendrá dos opciones. La primera, que le devolvamos el dinero íntegro. La segunda, cambiarlo por otro producto. Si elige la primera opción, se devolverá el dinero integro por la misma vía por la que se realizó el pago del pedido. Si elige la segunda opción, y si tiene claro el producto por el que desea cambiar, ajustaríamos la diferencia del precio del nuevo producto. Devolviendo el dinero restante o en su defecto, solicitando el pago de la diferencia. También podría solicitar la creación de un vale de descuento con la cantidad correspondiente a los productos devueltos, el cual podrá utilizar cuando lo desee, canjeándolo al realizar el pago de un futuro pedido.


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