PLATA -15% Dto. CÓDIGO: PLATA15
¡¡Hasta el 3 de Octubre!!!! Solo Online
Filtros de búsqueda
Los aros de oro a pesar de ser un clásico que jamás pasa de moda, tuvieron un éxito rotundo en los años 80. Hoy, vuelven a ganar fuerza los aros de oro mujer viéndose cada vez una mayor variedad de modelos de pendientes de aro oro.
La versatilidad de esta preciosa joya hace que los aros de oro mujer 18k puedan usarse a diario como perfecto complemento de uso diario gracias a la sencillez y discreción que unos bonitos aros de oro pequeños pueden tener; o por el contrario, los pendientes de aro de oro pueden resultar el complemento ideal que resalte nuestro rostro en cualquier evento u ocasión.
Por su parte, los aros de oro pendientes, independientemente de la forma o el tipo de pendientes de aro oro que sean, siempre serán perfectos para completar cualquier look, ya que combinan a la perfección sea cual sea el estilo con el que decidamos lucirlos.
Los aros de mujer de oro son un básico en todos los joyeros, pero eso no quiere decir que todos los aros de oro para mujer sean iguales.
Existen diferentes tipos de aros de oro 18k entre los que elegir los que más encajan con los gustos personales, la ocasión en la que ponernos y el estilo propio de cada una.
Los pendientes de aro de oro más utilizados con una gran diversidad de tamaños y grosores son los clásicos aros de oro de media caña o de tipo criolla. Aunque los aros de oro rizados también son muy demandados y hacen de los aros de oro mujer, pendientes que lucen mucho gracias a su forma y la textura que le dan.
Pero cada vez existe más variedad en los modelos de los pendientes de aro oro, pudiendo encontrar medios aros, aros de oro planos, redondos, aros de oro pequeños con dijes que cuelgan, aros de oro para mujer que su forma la hacen eslabones tipo cadena…
Los aros de oro 18k son perfectos a cualquier edad. Por el material que está hecho, son perfectos para que lo lleven puestos las bebés, las niñas, las adolescentes y las mujeres de todas las edades. Es un complemento tan sencillo como versátil que resulta perfecto para todas las personas.
Además, los aros crean en el rostro puntos focales que toman protagonismo sin restarle importancia a nuestro rostro, creando una perfecta geometría facial, sin importar el tipo de rostro que tengamos. Ya que rellenan espacio entre nuestra cara y la oreja, dejando espacio que aporta movilidad a la vista.
Por otro lado, no importa el estilo el peinado que llevemos para que los pendientes de aro de oro queden bien, ya que son ideales tanto con pelo corto como con pelo largo, llevándolo suelto, en coleta o en un recogido.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS