Filtros de búsqueda
Pendientes Oro Bebé Flor, AKR1145
Pendientes Oro Bebe Circonita,...
Pendientes Oro Bebe Flor, akr935
Pendientes Flor Una Circonita...
Pendientes Flor Cinco Circonitas...
Pendientes Delfines en Oro 18k...
Pendientes Flor Bicolor en Oro...
Pendientes Estrella Bicolor en...
Pendientes Oro Bebe Mariquita,...
La pregunta que todos los padres y madres se hacen cuando van a tener una bebé y quieren ponerle pendientes es cuál es el mejor momento.
Tradicionalmente siempre se han puesto los pendientes de oro bebé en el mismo hospital nada más nacer. Y aunque hoy en día hay hospitales en los que ya no se ofrece este servicio y hay quién recomienda esperar alrededor de tres meses para poner los pendientes bebé de oro, siguen siendo muchos los hospitales en los que se realizan las perforaciones a los bebés, haciendo más fácil ese momento.
Sea cuál sea el momento elegido por los papás y mamás para poner los pendientes de oro para bebés, lo que deben tener siempre en cuenta es que han de realizar las perforaciones ya sea en un hospital o en un centro especializado donde se cumpla con todas las medidas higiénicas por parte de las enfermeras o matronas que lo realicen, siempre con materiales esterilizados y seguir las pautas e indicaciones que les den para curar y cuidar la perforación realizada en las orejitas. De esta manera evitaremos que se produzcan infecciones indeseables.
En primer lugar, debemos elegir adecuadamente el material del que están fabricados los pendientes que llevará nuestra pequeña.
Debemos tener presente que su piel es muy delicada, por lo que lo mejor es elegir pendientes bebe oro 18 kilates, ya que al ser un material noble con un alto porcentaje de oro puro en su composición 75%, las posibilidades de que la bebé sufra una reacción alérgica a los pendientes bebe oro son mínimas. Por este motivo, cuando son tan pequeñitas deben evitarse los pendientes de otros materiales como por ejemplo la plata o pendientes con un baño de oro. En cuanto a estos últimos, puede que los pendientes lleven un baño de oro de 18 kilates, sin embargo, hay que tener presente que el material que lo conforman por debajo del baño no es oro, por lo que con el propio sudor, el roce u otros factores, el baño puede irse con facilidad provocando una reacción alérgica.
Otra opción que gusta mucho a los papás y a las mamás son los pendientes recién nacida oro blanco. Sin embargo, a pesar de lo bonitos que son, hay que saber que el oro blanco como tal, no existe, si no que es oro amarillo de 18 kilates al que se le da un recubrimiento de oro que convierte los pendientes de oro para bebes en pendientes oro blanco bebé. Lo que quiere decir, que a pesar de que el material con el que están fabricados los pendientes bebe de oro, el recubrimiento de rodio puede provocarle una reacción alérgica en el caso de que la pequeña sea alérgica al rodio.
Cuando hablamos de pendientes oro recién nacida, podemos hacer referencia a los pendientes bebé oro abarcando diferentes meses de edad. Sin embargo, cuando especificamos pendientes bebé oro primera puesta aludimos a esos pendientes bebé oro que pondremos a la pequeña desde el primer momento nada más nacer.
Lo recomendable siempre es comprar pendientes de oro para bebés acordes a su edad, por lo que si buscamos pendientes oro recién nacida, necesitaremos que sean unos pendientes muy chiquititos acorde a su tamaño, que según crezca deberás cambiar por unos pendientes bebé oro más grandes, los cuáles le darán más durabilidad, valiéndole como mínimo hasta los cuatro o cinco años. Todo depende de tipo de pendientes bebé oro que se elijan.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS