CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Generales.

Las presentes condiciones generales de compra se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares.

 

DATOS DEL VENDEDOR.

CARLOS MARTIN GOMEZ, con NIF 03787270K,  con domicilio social en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, 3 – 45510 FUENSALIDA – TOLEDO.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. 

La ley aplicable al presente contrato es la española, y serán competentes los juzgados que correspondan al domicilio del consumidor.

Todos los precios publicados en www.joyeriataffeit.es son en Euros e incluyen el IVA vigente en cada momento.

 

DIFERENTES MODOS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.joyeriataffeit.es mediante:

-Pago seguro con tarjeta de crédito usando la pasarela de pago Redsys.

-Paypal.

-Transferencia bancaria.

 

FORMAS DE ENTREGA, PLAZOS Y GASTOS.

Puede elegir cualquiera de los siguientes sistemas:

 

ASMASM - Servicio 24 horas 
El tiempo de entrega: 24 horas 
El más rápido
3,99 € (impuestos incluidos)
CorreosPaq 72 Oficina 
El tiempo de entrega: Recogida en la oficina que Vd. elija (2-3 días) 
3,99 € (impuestos incluidos)
Joyería TaffeitIr a recoger a Joyería Taffeit 
El tiempo de entrega: Recogida en la tienda 
El mejor precio
Gratis


Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, considerándose entregado desde el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Para pedidos superiores a 30 euros los gasto de envío son gratis! 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

En caso de personalización de productos, el plazo de entrega se verá aumentado debido al proceso de mano de obra añadido.

Para envíos fuera de la Península (Canarias, Ceuta o Melilla) y Portugal le rogamos nos consulte antes.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CARLOS MARTIN GOMEZ, en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Nº 3 – 45510 FUENSALIDA – TOLEDO, o por mail:
info@joyeriataffeit.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

 

Formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor:

A la atención de D. CARLOS MARTIN GOMEZ (JOYERIA AFFEIT), en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Nº 3 - 45510FUENSALIDA – TOLEDO, Teléfono. 925 785 564e E-mail: info@joyeriataffeit.es.

[ indicar, por el consumidor, su nombre ] con domicilio en [ indicar, por el consumidor, su domicilio] por la presente le comunico que desisto del contrato de venta a través del cual he adquirido [indicar, por el consumidor, el bien o servicio adquirido ] que recibí el [ indicar, por el consumidor, día mes y año ].

Incluir la firma consumidor (si se presenta el formulario en formato papel)
[ Indicar, por el consumidor, la fecha de presentación ].


Consecuencias del desistimiento
:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Si usted ya ha recibido los bienes objeto de este contrato deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a CARLOS MARTIN GOMEZ, en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Nº 3 – 45510 FUENSALIDA – TOLEDO, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 
PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y EXCEPCIÓN AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Se podrán personalizar los productos, pero esto ​puede originar un retraso en el proceso de preparación y, como resultado, un retraso en la fecha de recepción del envío. 

En los relojes que se indique,​ se procederá a modificar el tamañ​o​ de la correa​. Aún así​, las medidas son muy personales​ y puede ocurrir que el resultado no sea el esperado. En este caso​,​no nos hacemos responsables si el cliente necesita ajustarlo de nuevo.

De conformidad con lo establecido en el art. 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no es aplicable el derecho de desistimiento para los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

GARANTÍA LEGAL

El Vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto y se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega.

En caso de falta de conformidad del producto con el contrato manifestada en el referido plazo, el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. 


Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú