Filtros de búsqueda
Esclava Oro Bebe, Ositos Esmalte
Esclava Oro Bebe, Perros Esmalte
Esclava Oro Bebe Bicolor, con...
Esclava Oro 18 Kilates para Bebe
Esclava de oro con nombre para...
En todas las familias, el nacimiento de un bebé es un día de alegría, por eso se le hacen obsequios al bebé con el fin de felicitar a los padres y darle la bienvenida al mundo.
Estos regalos se realizan desde el momento en el que nacen hasta el día del bautismo y dentro de todos los objetos que recibirá el bebé, algunos de ellos ya se han convertido en una tradición, como es el caso de la esclava de oro para bebé. Y aunque sea un regalo habitual cuando nace un niño, no es algo casual. Es un regalo especialmente buscado con mucho cariño y con un valor muy especial que será para toda la vida.
Las esclavas de oro para bebé resultan ser un regalo que hacen los familiares más cercanos como los tíos o los abuelos, por el significado que tiene la propia esclava de oro bebé. Y es que cada bebé es un ser especial y único al que siempre querrán de manera incondicional. De ahí que el regalo principal sea una esclava personalizada con su nombre y la fecha de su nacimiento. Eso la convertirá en una joya elegida exclusivamente para ese bebé, con todo el mimo y cariño del mundo.
Cuando el bebé reciba una pulsera oro bebé no será consciente del significado de la pulsera, sin embargo, sus papás sí lo serán y la cuidarán y la preservarán a lo largo de los años a buen recaudo para que cuando crezca y comprenda el valor de la esclava de oro bebé, sepa lo deseado que era para esa familia y lo mucho que le querían incluso desde antes de nacer. Y esa pequeña pulsera oro bebé, será ya para siempre un recuerdo imborrable de quién se la regaló.
Hay una tendencia a pensar que las esclavas de oro bebé tienen muy poca durabilidad en el tiempo por el poco uso que se le suele dar.
Algunos padres, la reservan para el día del bautizo y la guardan por miedo a que se les pierda, otros, se la ponen con frecuencia porque piensan que cuando crezcan ya no le valdrá. Sin embargo, el que sea una esclava de oro para bebé no significa que sea exclusivamente para utilizar a esa edad. Ya que la mayoría de las esclavas de oro para bebés tienen eslabones clásicos que pueden añadirse a la pulsera según les va creciendo el tamaño de su muñeca. Lo que hace de la esclava de oro bebé el regalo perfecto.
Otro de los motivos para regalar este tipo de pulseras es el material del que está hecha la esclava oro bebé de 18 kilates, ya que evita que cuando el bebé la lleve puesta pueda sufrir enrojecimientos en su sensible piel o algún tipo de reacción alérgica.
Además, la esclava de oro bebé tiene el valor añadido en el regalo de la personalización, que junto con la versatilidad de poder ser regalada tanto a niñas como a niños, hace de una joya común, un regalo exclusivo para ellos con una sencilla grabación que convertirá la esclava oro en un regalo totalmente personal y muy especial.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS