Comprar Citizen 

Comprar un reloj Citizen, todo un lujo a tu alcance

Comprar un reloj Citizen es apostar por calidad e innovación. La marca Citizen es la creadora de innovaciones en relojes, como relojes controlados por radio o relojes con sincronización vía satélite. En Citizen son pioneros de la tecnología Eco-Drive, que utiliza como energía la electricidad generada a partir de cualquier fuente de luz, eliminando así la necesidad de las pilas y poniendo los relojes Citizen al alcance de todos.

Citizen continúa imaginando el futuro y perfeccionando los descubrimientos de nuestra era. En Joyeria Taffeit te ofrecemos un gran número de modelos Citizen de distintas colecciones: Eco Drive Radiocontrolado, Satellite, Super Titanium, Promaster, Eco Drive Lady, Collection...

Comprar Citizen en Joyeria Online Taffeit

En nuestra joyería online hemos sido reconocidos como uno de los referentes en el mundo de la joyería en internet, y comprar un reloj de la marca citizen (considerada una marca de relojes de lujo) en nuestra web es totalmente seguro y está a tu alcance.

Si necesitas información sobre un reloj citizen o estás interesado en una colección de relojes concreta (drive, eco, etc.), pregúntanos.

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú