Filtros de búsqueda

Cadenas de Plata 

Mostrando 1 - 28 de 28 artículos
Mostrando 1 - 28 de 28 artículos

Cadenas de plata con estilo

Las cadenas de plata ofrecen muchas posibilidades para lucir tu cuello o muñeca con estilo, en eventos formales o en salidas diarias. Ideales para completar tu look con jeans o con un atuendo más clásico. Para lucir aún más particular, podemos añadirle algún colgante de plata con piedras preciosas, semi preciosas, o un detalle liso, fabricado en plata u oro con algún símbolo o escrito que logre marcar aún más su personalidad. Ofrecemos también un servicio gratuito de grabaciones.
Puedes encontrar fácilmente en otras secciones de nuestra Joyería Taffeit todo tipo de complementos para las cadenas de plata. Puedes combinarlas con otros colores metalizados como el oro, oro rosa, azul… etc. Los colgantes fabricados en plata de rodio son excelentes diseños de gran calidad, metal noble de gran valor, resistente a la corrosión y muy brillante, que pueden darte el caché que necesitas en cada ocasión.

Si eres un amante de las joyas de plata, no dudes en echar un vistazo a las demás categorías en nuestra web como pueden ser los anillos de plata, donde encontrarás modelos únicos y muy originales. También disponemos de un amplio catálogo en pulseras de plata o si lo prefieres puedes decantarte por ver los pendientes de plata donde encontrarás modelos de todos los géneros.  

Cadena de Plata, una pieza de joyería única y duradera

En Joyería Taffeit, podrás encontrar cadenas de plata actualizadas, con infinitas posibilidades para personalizar. No olvides que estarás invirtiendo en una pieza muy duradera y versátil para toda la vida y que además es fácil de combinar con cualquier joyería o prenda.
Por ejemplo, para crear un look minimalista, se pueden combinar cadenas de plata finas con diferentes acabados que le otorguen armonía y discreción.
Disponemos de todo tipo de cadenas: pegadas al cuello, cortas o largas, de mayor o menor grosor y con distintas formas de eslabones. La plata siempre ha sido el material predilecto para los grandes diseñadores, pero ahora puedes sacarle más partido combinándolo también con el oro como marcan las últimas tendencias.

 

Cadenas de plata para cualquier sexo

Aunque sabemos que no existe nada más femenino que una elegante cadena de plata, esta pieza de joyería es unisex, y siempre ha sido un gran complemento para ellos. Las cadenas de plata son el complemento masculino perfecto, incluso para un look más deportivo, pues le añade un toque de glamour a tus prendas favoritas en ocasiones más desenfadadas.
Las últimas tendencias en joyería para él, con cierto aire vintage, se consigue mezclando distintos tipos de cadenas de plata y varios colgantes. Suelen ser cadenas de mayor grosor. Para ella recomendamos las cadenas finitas de 40 o 45 cm, podrás llevarlo con diferentes colgantes o unirlo a tu collar favorito.

 

Distintos tipos de cadenas de plata

Estos son los principales tipos de eslabones que puedes encontrar en nuestra tienda:
Cadenas de plata barbadas: Son unas de las más clásicas y demandadas, diseñadas a base de eslabones ovales, ideales para llevar cualquier tipo de colgante. Contienen una marcada elegancia para tus encuentros más formales.
Cadenas de Bolas: Son cadenas de plata diseñadas con pequeñas bolas enlazadas, que crean un efecto parecido al de las perlas finas e ideal para los looks más informales. Tienes disponible varias longitudes y acabados. Ideales para lucir con escote.
Cadenas forzadas brillantes: Aunque es uno de los modelos más sobrios, son cadenas muy versátiles que puedes utilizar tanto solas como acompañadas por algún colgante.

Si buscas un colgante económico para tu cadena, puedes mirar en nuestra categoría especial de joyas baratas de plata, encontrarás joyas con un precio muy bajo pero con una calidad de diez. 

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0