Hasta 60% de Descuento en Joyas de oro 

No hay productos en esta categoría

Joyería de oro de 18 kilates Black Friday.

Cuando hablamos de joyas de oro, inmediatamente nuestro cerebro nos traslada a la joyería que conocemos de toda la vida, la joyería del barrio, del pueblo… Donde conocemos a los dueños y tenemos la certeza de que nos aconsejarán y nos ayudarán en todo lo que necesitemos.

Pues bien, en Taffeit queremos ser tu tienda de confianza, la de siempre, la que esté a tu lado asegurándote la calidad del producto que vas a comprar. Pero tratando siempre de ponerlo al alcance de tu mano. Por eso en el mes de noviembre nos convertimos en joyería de oro Black Friday ofreciéndote precios increíbles, pero con la misma seguridad de siempre.

 

Black Fridy, joyas de oro de 18 kilates.

En Taffeit seleccionamos cuidadosamente el producto que vamos a ofreceros. Por ello, todas nuestras joyas de oro Black Friday son de 18 kilates. Y para mayor tranquilidad has de saber, que todos nuestros productos de oro vienen marcados con el contraste 750, que indica que es oro de primera ley. Prueba fundamental para asegurarte de que estás comprando realmente lo que deseas.

Hay quien dice que el oro es un valor seguro. Y cierto es que nuestras abuelas solían tener en sus joyeros alguna que otra pieza de oro. Piezas, que con el paso de los años han incrementado su precio de coste, aunque deberíamos diferenciar sobre precio de coste y valor real. Porque una joya de oro de 18 kilates Black Friday de Taffeit, irá adquiriendo más valor con cada uso. Un valor marcado por los momentos y recuerdos que irá creciendo cada año. En este caso, como no podía ser de otro modo, estamos hablando de su valor emocional y esto, solo sucede cuando la calidad de la joya es excepcional.

 

Grandes descuentos en joyas de oro de 18 kilates para el Black Friday.

Todos sabemos que quien busca oro busca calidad. Y eso en joyería Taffeit lo tenemos claro. Pero en la Black Week del oro queremos ofrecerte todo lo mejor a un precio al que no podrás resistirte. Porque hemos hecho descuentos de oro Black Friday especialmente pensando en ti. Porque desde nuestra joyería, creemos que no hay motivos para renunciar a lo que nos gusta y sobre todo, estamos totalmente convencidos en la idea de que la excelencia en las joyas no es solo para unos pocos.

Por esa razón, bajamos los precios para ti. Para que a nuestro lado, puedas realizar ese regalo tan especial a quien tanto quieres en cumpleaños, fiestas o fechas señaladas. Para que puedas darte el lujo de comprar para ti lo que simplemente te mereces. Y es que los precios de joyas de oro Black Friday son para todos.

Pero queremos dar un pasito más y hacer la semana negra del oro mucho más especial, trayendo además de los descuentos, ofertas especiales de productos de oro cuidadosamente seleccionados para poner las joyas de oro Black Friday un poquito más cerquita de ti.

 



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0