PLATA -15% Dto. CÓDIGO: PLATA15
¡¡Hasta el 3 de Octubre!!!! Solo Online
Filtros de búsqueda
Pendientes Oro Niña Perla Pasada
Cuando hablamos de pendientes de primera puesta para bebés siempre recomendamos pendientes niña oro 18k fundamentalmente para evitar cualquier tipo de reacción alérgica que pueda producirse en la pequeña. Y es que, los pendientes oro niñas de primera Ley, gracias a su alto porcentaje de oro puro, resulta ser uno de los materiales menos alérgenos utilizados en joyería.
Y esta precaución de utilizar pendientes de oro niñas cuando son recién nacidas se extiende según van cumpliendo años, porque aunque ya tengan dos, tres… o incluso seis años, la piel de los niños es muy sensible y si su sistema inmunológico no está preparado todavía para combatir determinados agentes externos, al poner en su piel determinados tipos de metales pueden desarrollar alergias a dicho material tan solo por haberse producido una pronta exposición a ese material.
En el mercado existe una amplia variedad de modelos en cuanto a pendientes de oro niñas, desde los pendientes de oro para niñas recién nacidas, que son los denominados de primera puesta y caracterizados por su pequeño tamaño, acorde a las orejitas de la bebé. Tienen cierre de tuerca de rosca y suelen tener formas redondeadas para evitar posibles enganches con la ropita.
Una vez van creciendo, se les cambia los pendientes de oro niñas de recién nacida por unos pendientes niña oro 18K de mayor tamaño, en el que los modelos aumentan considerablemente en cuanto a formas y colores, pero manteniendo el cierre con tuerca de rosca que ofrecen una mayor seguridad en cuanto a evitar posibles heriditas que pudieran hacerles al dormir y también para evitar que se pierdan con facilidad.
Según se hacen más mayorcitas los modelos van variando, especialmente cambia el tipo de cierre de los pendientes oro niñas, ya que cambiamos el cierre de rosca por la tuerca de presión. Pero hay también muchos modelos preciosos de pendientes de oro niñas con cierre catalán, aunque por norma general, suelen ir más dirigidos para las niñas que van a celebrar su primera comunión.
Y entre los pendientes de oro para niñas en esta franja de edad podemos destacar como novedad para ellas los pendientes aro niña de oro de Primera Ley y los pendientes niña oro blanco. En cuanto a los pendientes niña oro blanco, a pesar de haber muchos modelos disponibles para bebés, es cierto que no cobran protagonismo hasta que las niñas son un poquito más mayores. Y en cuanto a los pendientes aro niña oro hemos de decir que les encantan por ser totalmente diferentes a los pendientes de bebé y asemejarse más a los pendientes de mayores. Además, ahora hay un montón de modelos de pendientes aro niña oro de diferentes tamaños, con diferentes formas e incluso con dijes colgando para hacerlos aún más especiales para ellas.
La queja más común de todos los papás y mamás es la frecuencia con la que sus bebés pierden los pendientes. La mejor recomendación es que aprovechando la hora del baño, con un ligero masaje con los dedos limpiemos la parte de atrás de la orejita y al salir de la bañera les apretemos cuidadosamente las turcas a los pendientes oro niñas. De esta manera, si durante el día se aflojaron por el roce, permanecerán seguros siempre en sus orejitas.
Por otro lado, si observamos que por el sudor o por el pelo puedan tener algo de suciedad por la zona de la tuerca, lo mejor será quitárselos, limpiarlos primeramente con agua y jabón y desinfectar la tuerca y el perno del pendiente con un poquito de alcohol. Del mismo modo, se recomienda limpiar la orejita de nuestra bebé con un poquito de alcohol antes de volver a ponérselos de nuevo. Así evitaremos cualquier tipo de infección.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS