Primera Comunión 

  • Relojes de Comunión
    Relojes de Comunión

    Relojes de comunión para niño y niña

    Se acerca el día de su Primera Comunión y no puede faltar el complemento por excelencia; un reloj de Primera Comunión. Es uno de los regalos más típicos que se suelen ofrecer, pero, además, suele ser uno de los más esperados.  ¿Por qué? Por su utilidad. Es de los regalos más prácticos que tendrán ese día, al que más partido van a sacar y que si gusta, su uso será diario, una vez pasado ese día.

    ¿Por qué regalar un reloj para Primera Comunión?

    Como decíamos anteriormente, porque es uno de los regalos más esperados por el niño o la niña. A esta edad suele ser su primer reloj, luego lo esperan deseosos y se les llena la cara de alegría al desenvolverlo y verlo. Les hace sentir ya mayores recibir un regalo que asocian como complemento de adulto. Y ya una vez puesto en la muñeca, sus caras pueden resultar todo un poema. Y es que ellos también son coquetos y les gusta lucir bien, más ese día tan especial en el que la familia al completo solo tendrá ojitos para ellos. Llevar un bonito reloj de comunión les hará sentir más elegantes, más mayores y responsables y en combinación con el traje elegido, resulta ser un complemento perfecto.

    Un reloj de Comunión para todos los días.

    Un reloj para Comunión no tiene por qué estar guardado en un cajón como antaño por miedo a que se rompa. Los objetos están para usarlos, para gastarlos y para aprovechar toda su vida útil al máximo. Sí es verdad que nos gusta reservar algunas cosas para los días especiales, pero una vez pasado el día de la Comunión, podrá disfrutarlo todos los días, como debe ser. Así comenzará a familiarizarse con su uso horario, adquirirá ciertas costumbres por su cuenta y rutinas y desarrollará su gestión del tiempo y su responsabilidad.

    ¿Qué marca escoger?

    En nuestra web tendrás las mejores marcas a elegir. Pero si nos permites el consejo, nosotros queremos destacar las siguientes:

    Relojes de Comunión Lotus:su nombre habla por sí sola, y es que la marca Lotus es una de las más prestigiosas y conocidas en el mercado a nivel internacional. Todos los años son número uno en ventas en relojes de Primera Comunión.

    Relojes de Comunión Viceroy. Al igual que Lotus, es una de las marcas más conocidas, dispone de unos modelos muy juveniles, ideales para los niños. Y es que Viceroy les encanta a ellos y te encantará a ti.

    Relojes de Comunión Marea. Marea destaca por sus precios económicos y por sus relojes fuertes y perdurables. Además, si es para regalar es una marca perfecta a optar, ya que se venden en un pack junto un regalito. En el estuche encontrarás un mp3 o un conjunto de plata, dependiendo del modelo que escojas.

  • Medallas
    Medallas
  • Cruces
    Cruces
  • Sellos
    Sellos
  • Pulseras
    Pulseras
  • Juegos
    Juegos
  • Varios
    Varios

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú