Primera Comunión 

Todos recordamos el día de nuestra Primera Comunión con muchísimo cariño y nostalgia. Este día tan especial lo vivimos rodeados de nuestra familia y amigos. Y con los años permanece en nuestra memoria como uno de los recuerdos más bonitos de nuestra niñez.

Regalos para comunión de Joyería.

No es fácil hoy en día encontrar los regalos para comunión perfectos, ya que los niños de hoy suelen tener de todo. Sin embargo, en Joyería Taffeit encontrarás los regalos de comunión ideales y para ello, en la búsqueda de regalos para niños de comunión hemos de saber diferenciar entre los propios de ese día tan importante entre otros más comunes como cumpleaños o Navidad. Y es que el regalo ha de ser cuidadosamente elegido para que sea de verdad significativo.

En el apartado de Primera Comunión encontrarás diferentes opciones de los regalos de comunión para niños más apropiados en función a su estilo y sus gustos. Pudiendo por ejemplo elegir entre una gran variedad de relojes o joyas de calidad que se convertirán en regalos que perdurarán para siempre en el tiempo y recordarán a la persona que se lo regaló con gran cariño.

En este apartado de nuestra web podrás elegir entre diferentes colgantes como medallas o cruces de diferentes modelos en oro de 18 quilates, combinación de oro amarillo y oro blanco e incluso verás algunos de ellos con circonitas engastadas. Pudiendo decantarte por estilos más sencillos o por lo contrario mucho más vistosos gracias a sus detalles.

En cuanto a los regalos para comunión niña, tenemos diferentes modelos de pulseras preciosas en oro de 18 quilates, otras que destacan por su elegancia en oro blanco y por supuesto, modelos que buscan la perfección con la combinación del oro amarillo y el oro blanco. Entre todas ellas, las esclavas de comunión son las pulseras más destacadas para grabar en ellas la fecha de ese día tan especial.

Para los presupuestos más ajustados, tenemos también pulseras de plata de primera Ley de 925 milésimas, con o sin circonitas engastadas tan bonitas y llenas de detalles que lucirán por sí solas cuando las lleven puestas.

Regalos originales para primera comunión.

Al tratarse de niños, tratamos de encontrar regalos originales para comunión y por eso, solemos hacer entre varios un regalo en común a fin de encontrar la mejor opción entre todos.

Para vosotros tenemos los regalos primera comunión niña ideales. En el que podéis elegir entre diferentes conjuntos de pendientes y anillo o incluso pendientes, pulsera y anillo de oro de 18 quilates, conjuntos de oro blanco o si lo preferís, combinaciones de oro blanco y amarillo. Será un acierto seguro, ya que a fin de cuentas, es algo que usará toda su vida y jamás pasará de moda.

Y en esta línea también encontrarás en regalos comunión niña conjuntos de plata que llevarán puesto a diario como complemento habitual.

Por otro lado, entre los regalos comunión niño, es habitual regalar sellos en oro de 18 kilates. En nuestra Joyería podrás encontrar los anillos de sellos para niño con texturas y detalles diferentes, que podrás grabar para que sean algo verdaderamente significativo.

Y entre todos los productos de Primera Comunión, queremos destacar como regalos originales comunión, algo que parece que hemos olvidado pero que como siempre, les hace muchísima ilusión. En este punto hablamos de los relojes. Porque sin olvidar que siguen siendo niños, poco a poco se irán convirtiendo en chicos y chicas, sus gustos se afianzarán e irán creando su propia personalidad a través de sus pertenencias. Y por ello hay que tener en cuenta que los relojes formarán parte de su día a día, lo que hace de este producto uno de los regalos fundamentales, que en cuestión de originalidad, pueden ser mucho más atractivos para ellos si además vienen acompañados en el pack de un colgante o una videocámara deportiva.



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0