PLATA -15% Dto. CÓDIGO: PLATA15
¡¡Hasta el 11 de Diciembre!!!! Solo Online
Filtros de búsqueda
Cadena Barbada con Cuadro de Oro...
Cadena Singapur de Oro 18k,...
Cadena 3x1 Barbada de Oro 18k,...
Cadena 3x1 o Cartier de Oro 18k,...
Cadena Adornada de Oro 18k,...
Cadena Bilbao de Oro 18k, Grosor...
Cadena Cartier o 3x1 de Oro 18k,...
Cadena Adorno en flor de Oro...
Cadena Barbada con Adorno de Oro...
Cadena Ancla de Oro 18k, Grosor...
Cadena Rolo de Oro 18k, Grosor...
Cadena Cola de Topo de Oro 18k,...
subcategorías
En Joyería Taffeit nos aseguramos de la calidad de nuestros productos, por eso, cada cadena de oro de 18 kilates de nuestra joyería cumple con todos los requisitos para ser denominada una cadena de oro de primera Ley.
Los kilates hacen referencia a la unidad de medida que determina el grado de la pureza de metales preciosos. Una pieza de oro de 24 kilates contiene el 100% de oro puro, mientras que una de 18 kilates contendría un 75% de oro puro, siendo el 25% restante una aleación de metales que otorgan consistencia y solidez a la joya.
En España, es considerado oro de 1ª Ley toda pieza que contenga un 75% de oro puro. Y como garantía de ello, cada pieza debe tener grabado el contraste 750.
En Joyería Taffeit apostamos por la calidad de nuestras joyas, por ello tanto las cadenas de oro finas como las cadenas de oro gruesas cumplen con todos los requisitos para ser denominadas cadenas de oro de primera Ley, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad que tan solo puede otorgar una joyería de confianza.
La ventaja más notable al adquirir una cadena de oro de 18 kilates frente a una cadena de oro de 24 kilates es el precio. Ya que al contener menos oro puro, su precio será considerablemente inferior. Pero la principal ventaja es que al resultar ser una aleación de oro con otros metales, obtenemos una mayor resistencia y durabilidad, ya que soportará mejor el desgaste por uso, los estiramientos o cualquier distorsión de la pieza por el paso del tiempo.
Además, la aleación de otros materiales hace posible la creación de cadenas de oro de 18 kilates de otros colores, como el oro blanco, al ser mezclado con rodio o con paladio; o de color rosé al crear una aleación del oro con el cobre.
Las cadenas de oro blanco son junto con las cadenas de oro amarillo, las más habituales en joyería. Y en cuestión de calidad el color del oro no influye, ya que una cadena de oro, independientemente de si se trata de oro amarillo o de oro blanco, para ser considerado una cadena de oro de 18 kilates, deberá tener siempre una proporción de oro del 75% de la pieza, independientemente del color del metal con el que se mezcle.
Una de las cadenas más solicitadas en nuestra web es la cadena cola de topo de oro 18k, grosor 0,90mm. Esta cadena es fina y elegante, perfecto para usar con tus colgantes de oro.
Existen muchos tipos y modelos de cadenas de oro en función a su forma, su grosor… pero especialmente existen claras diferencias entre las cadenas debido a la disposición de sus eslabones.
En Joyería Taffeit tenemos una gran variedad de cadenas de oro de 18 kilates tanto para hombre como para mujer entre las que podemos destacar la cadena Cartier con su eslabón 3x1, la cadena Bilbao, la cadena de oro barbada, la Roló o la cadena ancla de oro entre otras.
En nuestra joyería también disponemos de cadenas de oro finas como la Singapur o la cadena adornada, que son perfectas para niños, adolescentes y mujeres; y cadenas de oro gruesas como los cordones de diferentes grosores, que son ideales para caballero y siempre con la garantía que ofrece una joyería de confianza.
A la hora de comprar una cadena de oro es importante acudir a una joyería de confianza donde tengas todas las garantías de calidad sobre la joya que estés comprando. Por eso en Joyería Taffeit trabajamos cada día para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos para que tengas la misma confianza en nuestra tienda física y con las mismas garantías.
El precio del oro siempre será superior al precio de otros materiales de joyería como por ejemplo la plata debido a su valor. Y cuando se adquiere una cadena de oro se busca principalmente la calidad del producto, pero también nos fijamos en su precio. Por eso en Joyería Taffeit trabajamos para poder ofrecerte como siempre los mejores precios sin descuidar la calidad de nuestros productos.
Ante la diversidad de modelos de cadenas de oro, diferenciamos entre cadenas de oro finas, y cadenas de oro gruesas. En este último apartado, el precio variará en función de si el eslabón es hueco o macizo, aumentando su costo y por tanto su valor.
Pero entre estas cadenas de oro gruesas, destacan los cordones de oro de 18 kilates con precios inigualables.
Cadenas de oro de 18 kilates lo bastante resistentes como para llevar cualquier colgante o lucir en solitario, convirtiendo cualquier look en un estilo especial.
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS