Servicio al cliente - Contáctenos

Con motivos del estado de alarma en España, nuestra tienda física permanecerá cerrada y en consecuencia, nuestro teléfono de atención al cliente. No obstante, este apartado de contacto seguirá disponible al 100%. Para asegurarse de recibir respuesta es recomendable comprobrar la carpeta de SPAM de su gestor de email. También podrás contactar a través de nuestras redes sociales. Por estas vías seguiremos totalmente activos para ofreceros el mejor servicio.

Intentamos facilitar a todos nuestros clientes un trato más cercano y personal, así que le atenderemos rápidamente cuando necesite comunicarse con nosotros. Si prefiere vía e-mail, puede rellenar el formulario que aparece a continuación.

Si por el contrario prefiere hablar directamente con nosotros, llámenos con total confianza a este número de teléfono: 925 785 564 de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Facilitamos ambas vías de comunicación para cubrir las necesidades de cada persona. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle para ofrecerle mayor información o para resolver cualquier tipo de duda.

Gracias por confiar en nosotros.


 

Para consultas acerca de productos o pedidos

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

top
Carro 0