Colgante en Barra Grabado de Plata

Valoraciones de clientes (12) reviews

174779

Nuevo producto

Este colgante tiene forma de barra, se pude grabar sus 4 lados con el nombre o fechas importantes. Haz la combinación que prefieras. La grabación es gratuita. Este colgante es en plata primera ley. 

Más detalles

Configura tu Colgante en Barra Grabado de Plata *Paso requerido

Tu configuración:
Precio final
45,90 €
Artículo en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.


 
Más información

En ocasiones se nos acaban las ideas cuando tenemos que hacer un regalo muy especial a alguien que queremos mucho. Y nos complicamos buscando el detalle perfecto sin tener por seguro si le gustará.

Colgante con barra grabado de plata.

Y es que siempre se ha dicho que la belleza consiste en la sencillez y eso es precisamente lo que caracteriza al colgante barra grabado. La delicadeza de las líneas del collar tipo lingote al caer hacia abajo, hace que el collar de barra destaque sobre el cuello de manera elegante al usar cualquier tipo de escote en blusas, camisetas o camisas e incluso encima de los jerséis.

Pero lo bonito que puede ser el colgante barra no es lo que lo hace diferente a otros colgantes. Es el hecho de que sea un collar de barra grabado lo que permite transmitir todo tu amor a la persona que se lo regalas.

 

Personalizar collar con barra de plata.

 Por supuesto cabe destacar que el collar barra grabado es de plata de Primera Ley, por lo que la calidad del producto ya caracteriza el regalo en cuanto a la importancia que queremos otorgarle. Pero desde la personalización, convertimos el collar de barra grabado en algo diferente y especial. Porque el colgante barra personalizado no está hecho para una persona en concreto, si no que está expresamente diseñado por ti y para quien tú quieres. Y es que un collar tipo lingote sería el regalo perfecto para tu mujer, escribiendo en cada cara del pequeño prisma rectangular el nombre de tus hijos. Y… ¿Por qué no? El tuyo y el  de tu mujer también.

Quizás has elegido el collar de barra como el regalo perfecto para tu madre, en el que grabarás el nombre de sus hijos. O a lo mejor prefieres cargar de emotividad el collar de barra grabado, escribiendo el nombre de sus nietos.

Y si estás pensando en algo que os una a tu grupo de amigas, con el collar de barra has encontrado el símbolo ideal. Porque en él, cada una de vosotras tendrá cabida con su nombre, sigla o incluso con su icono en forma de dibujo.

En Joyería Taffeit tenemos claro que lo que de verdad importa en esta vida nace del corazón y qué mejor que plasmar tus sentimientos en una joya de collar tipo lingote y ofrecerlas de regalo.

No dudes en complementar tu regalo con el colgante de puño azabache, un símbolo el cual dicen que protege a su portador. 

 
Medidas y Material
Medida Cadena43 cm + 4 cm para ajustar
Medida Colgante29 x 4 mm
Tipo de ColganteColgante
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata con rodio
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Sandra... el día 01/01/2021
El colgante grabado con los nombres ha quedado muy bonito y el envoltorio precioso. Muy contenta con la compra!

(10/10)
Concepc... el día 21/01/2022
Perfecto, tal como se ve

(10/10)
Diana... el día 16/07/2021
Muy contenta. Me gusto muchísimo. Gran trabajo y rapidez. Muchas gracias

(10/10)
Marta... el día 28/01/2021
Es preciosa, me ha encantado y viene justo como en las fotos.

(8/10)
Nuria... el día 17/12/2019
Me encanta, es exactamente la idea que tenía. La única pega es que el grabado no se percibe muy bien\'es bastante tenue.

(10/10)
Claudia... el día 04/03/2021
Igual que todo lo que compro con ellos , perfecto , de calidad , grabado perfectamente ! Me encanta ! Gracias

(10/10)
Yenifer... el día 19/11/2020
Genial y Super rápido En las opciones no me dejaba poner simbolos para grabar pero les mande un correo y todo perfecto.

(10/10)
Miguel... el día 28/07/2019
Como siempre genial en todo, he comprado varias cosas aquí y en servicio y trato son inmejorables la verdad entre otras cosas,seriedad y buen hacer es lo que me encanta de esta tienda,cuando pidáis cualquier cosa o compreis quedaros tranquilos por todo que no os defraudarán os lo garantizo. Hasta la próxima compra que seguro sera muy pronto,muchas gracias por todo de corazon.

(10/10)
Claudia... el día 14/05/2021
Genial, en persona es más bonito y fino que en la foto. Pedí que grabaran un número vertical en la cara frontal (además de los nombres laterales) y cumplieron con las condiciones que pedí. Precioso y de buena calidad! Además la entrega es muy rápida, a mí me llegó en 2-3 días.

(9/10)
Beatriz... el día 23/12/2020
El artículo es muy bonito, el brillo precioso. No le pongo las 5 estrellas porque me hubiera gustado elegir la tipografia, que es un poco antigua, me hubiera gustado una más sencilla, basada en líneas simples. El colgante viene en una cajita muy bien presentada.

(10/10)
Gemma... el día 01/09/2022
Un colgante precioso, de plata maciza y con la inscripción tal y como la indiqué.

(10/10)
Ivan... el día 19/06/2020
Se ve de muy buena calidad, tal y como lo esperaba. Es muy bonito, además la personalización queda perfecta.
Colgante en Barra Grabado de Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:12


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0