Cajita para Guardar los Dientes de Leche Ratoncito Perez

Valoraciones de clientes (6) reviews

CRPJT

Nuevo producto

El ratoncito Pérez siempre se presenta a por los dientes de los más pequeños y como es muy organizado los debe guardar en una cajita especial. Esta cajita viene preparada para guardar los dientes de leche de los más pequeños. Es de metal plateado y su interior está forrado en tela para proteger los dientes. 

Se puede grabar el nombre del pequeño. La grabación es gratuita. 

Más detalles

15,00 €

Quedan 14 artículos

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Cajita dientes de leche

Es importante guardar los dientes de leche en una cajita para dientes, de esta forma se mantendrán protegidos y cuidados para toda la vida. Es un recuerdo importante para cuando se haga mayor. Podrás enseñarle sus dientes de leche y recordar esos momentos en los que se empezaban a mover y finalmente se caían. Seguro que hay mil anécdotas que recordar y contar. Con cada anécdota volverá a su infancia.

 

Cajita para guardar dientes de leche

Esta cajita ratoncito Perez es perfecta por su forma, su tamaño y además podrás personalizarlo con el nombre del pequeño. Tiene la figura de un ratoncito en la tapa y su interior está protegido con tela para que los dientes estén bien protegidos en su interior. El exterior tiene un acabado metálico brillante, le da un aspecto mucho más elegante que cualquier otra cajita para guardar los dientes de leche del mercado.

El grabado de esta cajita para dientes de leche es gratuito. Podrás solicitar el grabado del nombre que desees en el apartado “Personalizar Producto”. Realizaremos la grabación de la forma clásica en joyería, a diamante con una letra inglesa. Si lo deseas también podemos poner las iniciales del pequeño.

Esta cajita de dientes es ideal para regalar a un sobrino o a un nieto. De esta forma en vez de dejar el diente de leche debajo de la almohada, podrá dejarlo en la cajita al lado de la cama. Así, el ratoncito Perez, podrá recoger el diente de una forma más rápida y sencilla, dejando el premio correspondiente.

Si buscas una cajita para guardar los dientes este modelo de cajita es perfecta por su diseño tan original y por tener la opción de personalizar con en el nombre del niño. Al poder grabar el nombre se convierte en algo más personal.

 
Medidas y Material
Medida Total Artículo38 mm de diámetro x 40 mm de alto
MaterialMetal
 
Opiniones

(10/10)
Sandra... el día 25/10/2019
Chulísima!

(10/10)
Teresa... el día 14/11/2019
Preciosa!! Le ha encantado a mi pequeño y además llegó rapidísimo y grabada con su nombre

(10/10)
Fernand... el día 22/01/2020
Me han encantado.

(10/10)
Gema... el día 12/02/2020
El producto fiel reflejo de lo que se oferta en la web

(10/10)
Eva... el día 28/07/2019
Preciosa, con todo los detalles muy bien echa y envuelta.

(10/10)
Camino... el día 26/09/2019
Me encanta
Cajita para Guardar los Dientes de Leche Ratoncito Perez Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:6

Accesorios

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0