Dos Colgante Yin Yang en Plata

Valoraciones de clientes (6) reviews

CO17JT59

Nuevo producto

Estos dos colgantes representa el yin yang. Este concepto del taoísmo representa la dualidad, esas dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias. Es perfecto para regalar a tu pareja y quedarte con uno de los colgantes. Se puede escribir el nombre o una fecha por detrás para personalizarlos. La grabación se realiza de forma gratuita.

Más detalles

29,00 €

Quedan 24 artículos
en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Colgante yin yang pareja

El yin yang es uno de los símbolos más usados en la joyería, su significado es perfecto para regalar a tu pareja o entre dos personas con una gran amistad. Y es que, este símbolo tan curioso viene del concepto taoísmo y representa la dualidad. Dos fuerzas opuestas que no pueden existir la una sin la otra. Por eso, para una pareja es el regalo perfecto, incluso si tu idea es regalarlo para un amigo o amiga. Podrás regalarlo como un yin yang colgante amistad.

Este colgante yin yang para dos está pensado para ser separado en el momento de regalarlo y quedarse cada uno con una parte. Si lo deseas, puede solicitar que lo separemos nosotros, de esta forma podremos limar los bordes y te enviaremos los colgantes yin yang separados. De todos modos, si prefieres hacerlo en el momento de regalarlo, tan solo con tus propias manos podrás doblar y separar los colgantes. A continuación, con una pequeña lima podrás limar, sin ningún problema, los bordes que puedan quedar.

 

Colgante yin yang plata

Este colgante yin yang en de plata primera ley de 925 milésimas. La plata al ser uno de los metales más escasos en nuestro planeta, es un material idóneo para tu colgante yin yang plata. Le da un significado mucho más especial. Además, se entrega con dos cadenas también de plata primera ley de 925 milésimas. Este es uno de nuestro pack estrella para regalar, por lo que será un regalo idóneo. Pero si te gustaría completar tu regalo con alguna otra joyita, puedes complementar este fantástico colgante con una pulsera de plata moderna, será un complemento perfecto. También, un buen complemento sería un anillo de plata, si buscas alguno que tenga un significado especial le hará mucha ilusión. Podrás incluso combinarlo con unos pendientes de plata a juego. 

 

Colgante yin yang personalizado

¿Te gustaría que tus colgantes yin yang partido sean aún más especial? Podrás solicitar que personalicemos tus colgantes yin yang por la parte de detrás. Podrás poner un nombre o una fecha especial, de esta forma se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Además, no descuidamos la presentación para regalo. Si marcas la opción “envolver para regalo”, te enviaremos el colgante yin yang envuelto para regalo con una nota personalizada. Podrás decirle en una notita todo lo que sientes y tus palabras irán junto al paquete. Tu collar yin yang será el regalo ideal.

 
Medidas y Material
Medida Cadena1 cadena de 40 cm y la otra de 50 cm
Medida ColganteDiámetro 18 mm
Tipo de ColganteColgante
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Alba... el día 06/08/2020
Es más bonito de lo que pensaba, gana en persona. Buena calidad, el grabado a quedado muy bien.

(10/10)
Ana... el día 14/08/2020
El colgante es precioso, pequeño y elegante. Viene unido por dos pestañas que se pueden romper facilmente para separar las dos cadenas. Estan super bien hechos y a todo detalle. La grabacion de los nombres es preciosa y tanto para hombre como para mujer es GENIAL!

(8/10)
Natalia... el día 16/05/2019
He pedido los colgantes grabados y la verdad es que han quedado muy bonitos. Sí que es cierto que los imaginé más grandes, pero están bien. Recomiendo limarlos ya que los bordes quedan un poco punzantes.

(8/10)
Elena... el día 06/06/2019
Es fantástico para mí y mi pareja, lo recomiendo muchísimo. El pedido llegó super rápido.

(9/10)
Laura... el día 08/05/2020
Super bonitos , tamaño perfecto

(10/10)
Sergii... el día 21/05/2020
Pensaba que era más grande pero me ha gustado incluso más que la imagen que tenia de cómo sería, muy buena calidad, las cadenas relucientes y los collares preciosos.
Dos Colgante Yin Yang en Plata Valoración media: 9 - 10 Número de opiniones:6

Accesorios

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0