Regalos para bodas de plata - Ideas y sugerencias


Regalos para bodas de plata - Ideas y sugerencias

Toda boda supone un momento crucial en la vida de una pareja. Simbolizan el amor que ambos se tienen, el respeto y el deseo de caminar al lado de esa persona alcanzando metas de manera conjunta.

Una boda es la promesa del mañana, del siempre juntos; es un lazo delicado que une a esas dos personas en un camino para compartir días colmados de alegrías, apoyándose ante las complicaciones de la vida.

Una boda es la idea cándida de un sueño del que no siempre existe la certeza de un final feliz. Pero por suerte para los románticos, el amor lo hace posible. Y tras días grises, tormentas, aguaceros, arcoíris y soles radiantes, los que fueron dos amantes echan la vista atrás después de veinticinco años de casados y sonríen al ver que llegaron juntos. Y eso, es motivo de celebración.

Las celebraciones de las bodas de plata tienen la belleza en sí mismas. A distinción del primer “sí, quiero”, es momento de reforzar los lazos que se han ido entrelazando con los años hasta lograr una unión fuerte y firme. Es entonces cuando todos los reunidos comprenden el verdadero significado del amor.

Sin embargo, antes del momento tan esperado por todos, nos surge la duda de ¿Qué regalar en unas bodas de plata a los novios? En Joyería online Taffeit lo encontrarás.

 

¿De dónde surgen las bodas de plata? Pequeña historia de las bodas de plata.

Bien, antes de adentrarnos en los posibles regalos para bodas de plata deberíamos saber el por qué de los regalos en bodas de plata.

Son diferentes las historias en cuanto a tradición se refiere. No obstante, deteniéndonos en la mitología griega podemos entender la importancia que se le da a la plata en cuanto a simbología se refiere. Y es que cuenta la historia que, dos enamorados huyeron juntos evitando que les separasen a causa de la muerte de él a manos del padre de la chica. El cuál, por la ausencia de su hija murió de pena. Pasados 25 años de que la pareja se uniera por amor, el hermano de la novia les encontró y culpándola de la muerte de su padre la hirió de muerte. Fue entonces cuando su amado robó del templo de Afrodita una espada hecha de plata en su totalidad y vengó a su amada. Después, con la ayuda de una daga del mismo material, selló con su propia sangre el pacto de amor eterno que los dos enamorados se profesaban.

Hoy en día son diferentes los ritos a realizar en función de las distintas culturas o creencias religiosas, pero en todas las celebraciones se coincide en que los asistentes les otorgan a los novios algún regalo de boda de plata que haga honor a la celebración de los 25 años de casados. Y la experiencia nos dice que en las bodas de plata que se regala una pieza de joyería, el acierto está asegurado.

 

Ideas para regalar en las bodas de plata.

En la actualidad tenemos a nuestro alcance miles de ideas para saber qué regalos en bodas de plata serán los más adecuados. Pero la elección, si quiere ser acertada, ha de ser cuidadosa en los detalles y a poder ser emotiva a la par que significativa.

 

Marcos de Plata, bodas de plata.

Las fotos de familia que muestran el fruto del amor de la pareja tras el paso del tiempo, hacen que un marco de plata junto con la imagen familiar, sean en las bodas de plata regalo indispensable.

Marco para regalar en las bodas de plata

Ver marcos para bodas de plata

 

 

También es habitual el realizar regalos 25 aniversario boda de manera individual a los novios para que sean el complemento añadido en el día tan esperado que va a acontecer y que sirvan de recuerdo durante los próximos 25 años que les sucedan a los ya vividos juntos.

 

Gemelos para las bodas de plata.

Es el caso de unos bonitos gemelos que destaquen en los puños del novio o quizás, el de un estiloso alfiler de corbata que marque el toque de elegancia a cada paso.

Gemelos para las bodas de plata

Ver gemelos bodas de plata

 

 

Anillo de plata con circonitas para las bodas de plata.

Para ellas, se busca la distinción. Ya no son jovencitas pero tienen la experiencia, sabiduría y madurez que las otorgan los años. Por lo que su regalo 25 años casados debe ser igual de especial que ellas. Porque estas novias ya no vestirán de blanco, pero la ocasión requiere que luzcan algo especial que las haga brillar.

El anillo en plata con circonitas será el acompañamiento ideal en el camino de la renovación de sus votos. Y serás el recuerdo vivo y para siempre, de los sentimientos que hubo aquel día.

Anillo para bodas de plata

Ver anillos para bodas de plata

 

 

Pareja de relojes para él y para ella, bodas de plata.

En ocasiones, echar la vista atrás nos hace cuestionarnos la vida y el paso por ella. Ver el transcurso del tiempo puede incluso asustar, porque descubrimos que el tiempo que se define tan marcado y tan preciso en su transcurso, en realidad es volátil, como un suspiro que pasa sin que nos demos a penas cuenta. Que a pesar de los momentos en los que pareciera haberse detenido, el tiempo siguió midiéndose con latidos y continúo hasta llegar a ese instante en el que los dos amantes decidieron decir ante todos, que hace 25 años tomaron la mejor decisión de sus vidas, que fue compartir cada uno de los minutos juntos.

En este sentido, el reloj, inevitablemente, es el instrumento que representa cada momento vivido pero sobre todo, el que marcará con su regular cadencia los recuerdos que juntos construirán a partir de esa confirmación de su amor. Es aquí cuando los regalos bodas plata cobran un sentido significativo. Porque una pareja de relojes a juego para ambos, simboliza la unión del amor y el tiempo. Un pacto por la eternidad entre los dos.

Pareja de relojes bodas de plata

Ver relojes para bodas de plata

 

 

Referente a la cuestión de qué regalar en las bodas de plata, esperamos haberte ayudado con alguna de estas ideas y si tienes algo en mente que no encuentras no dudes en contactar con nosotros. A veces los resultados más brillantes son los que surgen de las ideas fortuitas. Y nosotros estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra experiencia en el sector.

Llegados a este punto, tan solo nos queda desearles dicha a los novios y brindar con ellos por 25 años más… juntos. ¡Qué vivan los novios!

 

 

Publicado en 23/07/2020 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 2125

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0