Pulsera Mama Corazón en Plata

Valoraciones de clientes (2) reviews

PU46JT80

Nuevo producto

Esta pulsera viene con la silueta de la palabra mamá además de incluir un corazón. Esta pulsera es en plata 1ª ley de 925 milésimas. El cierre tiene varias anillas, de esta forma se puede ajustar mejor a la muñeca. 

Más detalles

25,00 €

Este producto ya no está en stock
Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Antes de hablar sobre qué regalar a una madre, deberíamos pensar en la nuestra. En cómo es, lo que le gusta, lo que adora…

Una madre, es esa persona amable, cariñosa, atenta... Es la persona que siempre está y ha estado ahí desde niños, tendiéndonos la mano al ver que nos caemos y dispuesta a ayudarnos al levantarnos en cualquier etapa de nuestra vida. Es quién nos anima y celebra cada uno de nuestros logros y la que sufre callando cada una de nuestras angustias. En definitiva, una madre es sin duda alguna, la persona que se lo merece todo.

y… ¿Qué podemos regalar a alguien que se merece tanto para que sea especial?

 

Pulseras de plata madre.

Cuando pensamos en regalar una joya a nuestra madre, a veces nos perdemos en nuestros propios gustos sin darnos cuenta de lo que verdaderamente le podría hacer ilusión a ella.

Como no podría ser de otra manera, en Joyería Taffeit apostamos por la pulsera plata día de la madre.

En primer lugar, debemos destacar que una madre se merece lo mejor, por eso la pulsera plata mamá está hecha con plata de Primera Ley, marcada con el 925 en la propia pieza que certifica autenticidad. Por lo que la calidad de la plata está garantiza.

Por otro lado, las pulseras siempre son un acierto, porque lucen por sí solas con cualquier tipo de prenda de vestir. Sin olvidar que para una madre, siempre será muy importante llevar consigo en la muñeca todo el cariño de sus hijos.

 

Comprar pulseras de plata mamá.

A la hora de comprar la "pulsera de mamá" perfecta, deberemos tener en cuenta su estilo para elegir el modelo que más se adecúe a su estilo.

En ocasiones, el simple hecho de que sea una pulsera de mamá, es decir, una pulsera elegida entre otras muchas por ser una joya dedicada al día de la madre, es lo que la hace verdaderamente especial.

Pero sin duda, la pulsera mamá que más ilusión la hará, es aquella que compres con el corazón. Y su valor emocional aumentará con la posibilidad de añadir a tu regalo una inolvidable personalización. Porque algo que es pensado y dedicado expresamente para ella es lo que precisamente convertirá una pulsera común en un regalo muy especial.

 
Medidas y Material
Medida Pulsera16 cm +3 cm para ajustar
Medida del Adorno30x5 mm
Tipo de la PulseraPulsera
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Merche... el día 16/01/2020
Muy bonita

(10/10)
Rocío Vega el día 25/04/2020
Artículo de gran calidad, al mejor precio. El artículo es tal cual aparece en la imagen. Una excelente compra.
Pulsera Mama Corazón en Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:2

Accesorios

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0