¿Por qué “Taffeit” como nombre a nuestra marca?


¿Por qué “Taffeit” como nombre a nuestra marca?

La idea de Taffeit, como nombre a nuestra marca, surgió de las cualidades y características del propio Taffeit. Taffeit es la piedra preciosa que proviene del Taaffeite o Taaffeita. La Taaffeita es un mineral que se llamó así por su descubridor, Taaffe, en 1945. Años después, seguían encontrándose muy pocas muestras de este mineral. Sobre todo se encuentra en los depósitos aluviales en Sri Lanka y el sur de Tanzania.

De ahí que la Taaffeita siga siendo uno de los minerales de piedras preciosas más raro del mundo. Es por ello que solo se utiliza como piedra preciosa: el Taffeit. E incluso se ha llegado a decir que es un millón de veces más escaso que el diamante.

Diamante Rosa

Su exclusividad y rareza hacen honor a su nombre. Así surgió la idea del nombre de nuestra marca. Al igual que el Taffeit, como piedra preciosa, pretendemos que nuestra marca sea única para nuestros clientes; con propiedad y exclusiva para poder ofrecer a cada uno de ellos un trato personal y diferente, según sus exigencias, gustos o peticiones.

Por ello, la atención que prestamos es totalmente personalizada a través de un trato amable y cercano, pero siempre recomendando los mejores artículos y las últimas marcas y modelos. De esta forma encontrará siempre lo más exclusivo, lo más elegante y lo mejor.

Joyas Taffeit

Pretendemos también, a través de este medio, dar a conocer las últimas tendencias y novedades, así como algunas curiosidades y toda la información actual sobre joyería y moda.

Al igual que esa piedra preciosa, Taffeit, nuestra casa, ha nacido con esa idea que pretendemos que nos caracterice siempre, así que gracias por la confianza que están depositando en nosotros. Seguiremos mejorando día a día para mantenernos siendo Únicos y Diferentes.

Publicado en 18/05/2015 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Sobre nosotros 0 2225

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0