Regalo ideal para bautizo de bebé recién nacido
Si hacer regalos a una persona adulta es difícil, más aún si se trata de un bebé, y mucho más acertar con el regalo, ya sea porque nos hemos repetido, porque nos hemos confundido con la talla o porque ya lo tenía. Por eso un regalo ideal siempre ha sido regalar una “esclava de plata para bebé”.
¿Tienes que hacer un regalo para un bebé recién nacido o te han invitado a un bautizo en el que quieres regalar algo especial?
La escava de plata para bebé es perfecta para regalar a un bebé, ya sea por el motivo de su nacimiento o como regalo por su bautizo. Es un regalo asequible a todos los bolsillos y puede personalizarse con la fecha y el nombre del pequeño o la pequeña. Es de carácter unisex, por lo que queda perfecta tanto en niños como en niñas. Además, su cadenita extensora permite alargar la “vida” de esta esclava de plata para bebé, ya que en un inicio se le puede ajustar al bebé al tamaño mínimo haciendo un enganche doble en el cierre para que no le cuelgue en exceso e ir agrandándola a medida que vaya creciendo.
¿Para qué edad se recomienda?
Esta esclava para bebé es recomendada desde los 3 meses a los 6 o 7 años; aunque también influye lo rápido que crezca el niño. La “esclava de plata para niño” tiene una longitud de 16 cm. y se puede ajustar para medidas aún más pequeñas. Por lo tanto, también puede usarla un pequeño príncipe o princesa y no solo un bebé. Puedes consultar nuestra categoría de pulseras de plata si crees que se le ha quedado pequeña este tipo de pulseras.
Pulsera para recién nacidos
Sin duda, los bebés también lucen cosas bonitas. Y del mismo modo que tenemos ropita elegante para ponérsela en días importantes o reservamos esa colonia para ciertos momentos, tenemos también para ellos sus propias joyitas. Nada puede ser más especial que una bonita esclava de bebé con su nombre que luzca en su muñequita.
Esclava para niños de plata
Los niños son nuestro reflejo y les encanta ponerse guapos como a nosotros. Desde bien pequeños, les gusta elegir qué ponerse y engalanarse con sus propias joyitas. El tener su propia esclava de plata con su nombre, es algo muy especial para ellos. Tanto, que si la tuvieran no querrían quitársela ni para ir a la dormir.
¿Para qué momentos podrá usarla?
Al ser una joya sencilla de plata, puede usarse de diario como complemento que adorne la muñeca de nuestros pequeños. Pero si se quiere reservar un poquito más para momentos especiales, tendremos en cuenta que con los niños y los bebés, al igual que hacemos los adultos, aprovecharemos los días en los que saldremos más, como por ejemplo los fines de semana, días de eventos o fiestas especiales en los que podrán lucir más guapetes.
Y si se trata de un regalo para un bebé recién nacido, sin duda, el mejor día para lucir esta joyita es el día de su bautizo.
¿De qué material está hecha?
Esta “esclava de plata para bebé” está fabricada en plata de primera ley de 925 milésimas. Además, está hecha y diseñada en España. La calidad y durabilidad es indudable e inmejorable.
Podrás añadir una grabación personalizada, por ejemplo, el nombre del niño y la fecha de su nacimiento por detrás. O si deseas grabar cualquier otra palabra, no dudes en consultarnos. En nuestra joyería, con más de 20 años de experiencia, tenemos diferentes tipos de grabado para que elijas el que más te guste para tu bebé.
Así que no lo dudes, ya sea para hacer un regalo a para tu propio bebé, esta pequeña pulsera será por muchos años, el complemento ideal para tu pequeño.
Descubre nuestras categorías más vistas y populares. Entra en las categorías de pendientes de plata para mujer, esclavas de plata, colgantes de plata con nombre y esclavas de plata para hombre.