Pendientes Cristal Cuadrado de Plata

Valoraciones de clientes (6) reviews

PE19JT45

Nuevo producto

Pendientes con un cristal cuadrado, este cristal está enganchado al pendientes mediante una garra cuadrada. Estos pendientes son unisex y son de plata primera ley 925.

También puedes ver pendientes de plata baratos.

Más detalles

9,50 €

Queda 1 artículo
en stock, entrega en 1-2 días
Atención: ¡Últimos artículos disponibles!

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Pendientes de plata cuadrados atemporales.

Los pendientes son el elemento que en consonancia con nuestro look, muestra nuestro estilo y personalidad. Pero como el resto de complementos, existen multitud de modelos que van cambiando en función de las modas. Sin embargo, en el caso de los pendientes cuadrados plata no sucede así. Es un imprescindible en nuestro joyero, tanto para ella como para él.

El pendiente cuadrado no se rige por las modas, es un complemento atemporal que siempre sienta bien y combina a la perfección con cualquier look.

 

Pendientes cuadrados para hombre.

Es un hecho que ellos también usan pendientes y les sientan muy bien. Y entre toda la variedad de pendientes cuadrado hombre, los pendientes cuadrados brillantes son los más demandados por su sencillez y elegancia que hace que tanto jóvenes como mayores, puedan llevar el pendiente cuadrado, combinándolo a la perfección con un estilo casual, un estilo formal e incluso cuando deciden vestir un poco más de sport.

Por su parte, el pendiente blanco hombre, es el pendiente cuadrado que más habituados estamos a ver y es también, el más llamativo y vistoso. Es perfecto para llevarlo en solitario en una oreja como único pendiente cuadrado, e ideal para hacer resaltar un determinado look, al llevar puestos en las dos orejas, los pendientes cuadrados hombre.

 

Regalar pendientes cuadrados de brillantes.

Hacer un regalo puede resultar bastante complicado si no conoces bien los gustos de la otra persona. Por eso, regalar los pendientes cuadrados brillantes significa acertar. Y es que resultan ser la mejor elección, ya que son un básico del joyero con la sencillez necesaria para que siempre guste y con una vistosidad que consigue captar las miradas de la gente, llamando la atención.

Por otro lado, al ser pendientes cuadrados plata de primera Ley, estamos haciendo una distinción en función de su calidad, lo cual, es uno de los aspectos fundamentales en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un pendiente cuadrado a fin de evitar posibles alergias y mirar por su durabilidad en el tiempo.

 
Medidas y Material
Medida Pendiente6x6 mm
Tipo del PendienteCorto
Cierre del PendientePresión
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroHombre y Mujer
PiedrasCristal
 
Opiniones

(10/10)
Juan... el día 19/01/2021
Perfecto. Muy bonitos y tamaño justo.

(10/10)
Sara... el día 19/01/2021
Llegaron súper rápido y son muy muy muuy bonitos. Presentación impecable, era un regalo para mi novio y le han gustado a mi suegra... Los he tenido que volver a comprar ????

(10/10)
Alejand... el día 12/02/2024
muy bonito me ha gustado mucho

(10/10)
Laura... el día 30/03/2022
Me ha encantado y buenísima calidad y buen envoltorio.

(10/10)
David... el día 15/10/2021
Muy buena relación calidad precio

(10/10)
Yolanda... el día 26/01/2023
Todo perfecto, el artículo se corresponde perfectamente con su descripción en la web y era lo que buscaba. El proceso de compra ha sido ágil y he recibido seguimiento del estado Y envío del pedido. Entrega rápida, todo perfecto.
Pendientes Cristal Cuadrado de Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:6


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0