Pendientes Cristal Cuadrado de Plata
Pendientes con un cristal cuadrado, este cristal está enganchado al pendientes mediante una garra cuadrada. Estos pendientes son unisex y son de plata primera ley 925.
También puedes ver pendientes de plata baratos.
Personalizar
arrow_drop_downDescripción general :
Los precios se expresan con impuestos incluidos.
Total :
Comparte tu personalización con tus amigos.
Pendientes de plata cuadrados atemporales.
Los pendientes son el elemento que en consonancia con nuestro look, muestra nuestro estilo y personalidad. Pero como el resto de complementos, existen multitud de modelos que van cambiando en función de las modas. Sin embargo, en el caso de los pendientes cuadrados plata no sucede así. Es un imprescindible en nuestro joyero, tanto para ella como para él.
El pendiente cuadrado no se rige por las modas, es un complemento atemporal que siempre sienta bien y combina a la perfección con cualquier look.
Pendientes cuadrados para hombre.
Es un hecho que ellos también usan pendientes y les sientan muy bien. Y entre toda la variedad de pendientes cuadrado hombre, los pendientes cuadrados brillantes son los más demandados por su sencillez y elegancia que hace que tanto jóvenes como mayores, puedan llevar el pendiente cuadrado, combinándolo a la perfección con un estilo casual, un estilo formal e incluso cuando deciden vestir un poco más de sport.
Por su parte, el pendiente blanco hombre, es el pendiente cuadrado que más habituados estamos a ver y es también, el más llamativo y vistoso. Es perfecto para llevarlo en solitario en una oreja como único pendiente cuadrado, e ideal para hacer resaltar un determinado look, al llevar puestos en las dos orejas, los pendientes cuadrados hombre.
Regalar pendientes cuadrados de brillantes.
Hacer un regalo puede resultar bastante complicado si no conoces bien los gustos de la otra persona. Por eso, regalar los pendientes cuadrados brillantes significa acertar. Y es que resultan ser la mejor elección, ya que son un básico del joyero con la sencillez necesaria para que siempre guste y con una vistosidad que consigue captar las miradas de la gente, llamando la atención.
Por otro lado, al ser pendientes cuadrados plata de primera Ley, estamos haciendo una distinción en función de su calidad, lo cual, es uno de los aspectos fundamentales en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un pendiente cuadrado a fin de evitar posibles alergias y mirar por su durabilidad en el tiempo.