Marcas

Hay 8 marcas

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
  • Jorge Revilla

    Jorge Revilla, busca la perfección utilizando en sus piezas el color, la luminosidad, la sensualidad mediterránea, formas cálidas y el reflejo de las formas de la naturaleza que nos rodean. 

  • LineArgent

    Descubre toda la colección de LineArgent

    LineArgent, sorpréndete con sus joyas modernas de plata y con una identidad que no te dejará indiferente. Son movidos por la pasión de un trabajo bien hecho, una pasión que luce y enaltece. 

  • Pikadura

    Pikadura es una marca de joyas de bisuteria juvenil y original que destaca por sus diseños innovadores y atrevidos.

    Mejor selección de productos marca pikadura

    En Joyería Taffeit te ofrecemos la mejor selección de productos a un precio más que asequible. Te sorprenderán tanto sus pulseras, como sus colgantes o sus pendientes. 

    Descubre su amplio catálogo con productos de mujer (y también para hombre). Elige la pieza que mejor se adapte a tu estilo y disfruta de ella lo antes posible. En Joyería Online Taffeit nos encargaremos de que lo recibas cuanto antes. 

    Si por el contrario prefieres joyas de plata, no dudes en visitar nuestras categorías de pendientes plataanillos de plata modernos o pulseras plata

    ¿Necesitas más información? Contáctanos 

  • Productos de Joyería Taffeit

    En Joyería Taffeit nos preocupamos por la calidad de nuestras joyas. Para ello, antes de añadir a nuestro catálogo un nuevo modelo miramos tres factores que consideramos los más importantes. La calidad de la joya, el material de primera calidad y el diseño o como nos gusta llamarlo, joyas con estilo

    La mejor calidad en joyas

    Es este aspecto tenemos especial cuidado, nuestros productos están fabricados en España. Solo confiamos en fábricas de confianza para dar una calidad inmejorable. De esta forma y con un buen cuidado, la joya durará toda la vida. Además, nos preocupamos por una buena relación calidad precio, no siempre lo más caro es lo mejor. Somos de los que creemos que las joyas deben estar al alcance de todos los bolsillos. 

    Material con el que están fabricadas las joyas

    Nuestros productos están fabricados principalmente en dos materiales, en plata o en oro. En la página de cada producto se especifica el material con el que está fabricada cada una. Para las joyas de plata usamos plata primera ley de 925 milésimas. En cuanto a las joyas de oro, usamos oro de 18 kilates. Hay productos de plata que tiene un baño dorado para dar esa tonalidad dorada que tanto nos gusta, pero su interior es de plata primera ley de 925 milésimas. Estas joyas, están claramente identificadas en la web para que no se confundan con las joyas en oro de 18 kilates. 

    Todas nuestras joyas son del material anteriormente descrito, tanto el exterior de la joya como su interior.

    Joyas con estilo

    El espíritu de toda joya es lucirla y para ello debe tener un diseño bonito y sofisticado que encaje con la personalidad de la persona que lo lleva. Por eso, nos preocupamos en traer siempre los diseños en joyas más espectaculares, siendo estos muy cuidados y pulidos. Cada temporada traemos decenas de diseños en joyas nuevos y muchos de ellos son exclusivos, por lo que si alguno te gusta, no esperes mucho o te quedarás sin ello.  

    En esta página podrás ver todos nuestros productos, seguro que encuentras lo que andas buscando. 

  • RGS

    Cordobesa de relojes y joyas, S.L, encontrarás la plata más clásica con unos diseños muy elaborada y de muy buena calidad, idea para el día a día.  

  • Silver Diez

    Mejor selección de productos Silver Diez

    Silver Diez, una marca que desde los años 90 llevan dedicándose al diseño y fabricación de joyería de plata. Les apasiona su producto y eso se nota en el resultado que ofrece, dando una gran calidad y un diseño elegante. 

  • Simeltech by Orfega

    Colección completa de joyería de plata Simeltech by Orfega

    Te ofrecemos la mejor colección de joyería de plata Simeltech by Orfega, usan una técnica innovadora que une el trabajo artesanal con la investigación en nuevas técnicas y materiales dando como resultado una plata pigmentada desde su interior que deja al descubierto la verdadera "alma de la plata"

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0