Cadena Veneciana Plata, Grosor 0.9mm

Valoraciones de clientes (5) reviews

Nuevo producto

Cadena veneciana en plata para señora o caballero. Esta cadena es en plata 1º ley de 925 milésimas, con un grosor de 0,9 mm.

Más detalles

9,95 €

Quedan 17 artículos
en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Cadena veneciana

La cadena veneciana de plata es considerada una de las cadenas de plata clásicas en la joyería. En el momento que llegó, estaba claro que se iba a quedar por mucho tiempo y es que, a día de hoy es uno de los modelos que más gustan. El diseño sirve tanto para hombre como para mujer, pero este modelo suele venir en un grosor pequeño, de no más de 1 mm, por lo que es más frecuente que se use en colgantes de mujer.

El diseño de la cadena veneciana es uno de los diseños más usados a la hora de poner un colgante de plata. Su eslabón con forma cuadrada hace que el colgante a sostiene luzca mucho más. Esta forma cuadrada consigue que sea una cadena muy tupida, esto hace que dé un efecto muy sólido, lo que es difícil conseguir en una cadena de plata. No obstante, es una cadena muy flexible y muy cómoda de llevar.

Por todo esto, es uno de los diseños favoritos entre algunas de nuestras compañeras de trabajo.

 

Cadena veneciana de plata primera ley

Incluso siendo la plata considerado un material blando, gracias al diseño de la cadena de plata veneciana, hace que sea una de las más resistentes. No es solo una cadena bonita y elegante si no que es resistente y duradera.  

Esta cadena veneciana es de plata primera ley de 925 milésimas, al igual que todas nuestras cadenas de plata. Nos preocupamos en traeros los mejores y más solicitados modelos del mercado, siempre preocupándonos en dar la mejor calidad y seriedad posible. Para ello, trabajamos con las mejores fábricas y distribuidores de España. Debemos cuidar todos los detalles desde el proceso de fabricación hasta que lo tienes en tus manos, para dar siempre el ciento por ciento de nosotros.

 

Regalar una cadena veneciana de plata

Si estás pensando en regalar un colgante de plata y necesitas una cadena, una veneciana cadena es una opción a tener muy presente. Es uno de los modelos clásicos en la joyería, y uno de los diseños que más lucen a la hora de conjuntar con cualquier colgante de mujer. También, recuerda que, en nuestra web, podrás seleccionar la opción de envolver para regalo, podrás incluso añadir una nota personalizada. Prepararemos la cadena veneciana con una presentación de diez.

 
Medidas y Material
LargoDisponible en 40, 45, 50 y 60 cm
Ancho0.90 mm
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroHombre y Mujer
 
Opiniones

(10/10)
Jennife... el día 02/07/2020
Muy bonita y fina.

(10/10)
Oscar... el día 15/11/2017
Me gusto vastante tiene precio buenos en todo.

(10/10)
Maribel... el día 29/06/2016
excelente

(10/10)
Patrici... el día 26/07/2018
De prmera calidad , acabado perfecto y fuerte con su sello de garantia de plata de 1 Ley. Muy contenta

(10/10)
Carmen... el día 12/06/2020
Simplemente perfecto, exactamente lo que pedí, y el envío muy rápido. Estoy muy contenta con la compra.
Cadena Veneciana Plata, Grosor 0.9mm Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:5

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0