¿Qué grabar en el anillo de compromiso?


¿Qué grabar en el anillo de compromiso?

Dar el gran paso de casarse no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Ha de ser algo muy pensado para que cuando llegue el momento se esté completamente seguro de hacer aquello que marcará sus vidas para siempre. Y aunque es imposible predecir lo que sucederá en el futuro, en el momento de dar el sí quiero, soñamos con compartir nuestros días hasta el final con la persona elegida.

 

Significado del anillo de compromiso

Las tradiciones han ido cambiando con el paso del tiempo. Años atrás, la pedida de mano se realizaba por parte del novio a la familia de la novia, otorgándole una joya generalmente una pulsera y en menor medida un anillo. A cambio, en respuesta a la petición, a él se le obsequiaba con un reloj.

Hoy en día, son los novios en cuestión los únicos que intervienen en la decisión, pero aún se conserva el lado romántico del momento de la pedida, para el cual, se utiliza un anillo y se planea el momento idílico para realizar la gran pregunta.

 

Grabado anillo boda

 

Cómo debe ser el anillo de compromiso

En primer lugar, debe ser un anillo acorde a la persona que lo va a recibir. Y para ello, es necesario que conozcas sus gustos, empezando por el material que elegirás. Si será de plata, de oro, oro blanco, platino… aunque es algo que también dependerá del presupuesto del que dispongas.

Es imprescindible que conozcas la talla de su dedo, y lo siento pero… ¡Tendrás que ingeniártelas para descubrirlo sin que te pille!

Pero lo que llenará verdaderamente de significado ese momento será el sentido que logres darle cargándolo de emotividad con los posibles grabados para anillos de compromiso que creas que puedan llegarle al corazón, en el día que marcará el fin de vuestro noviazgo que dará comienzo al sí quiero.

 frases grabadas en anillos de boda

 

¿Qué grabar en el anillo de compromiso?

Quizás este tipo de grabaciones no son las más conocidas y por eso en este punto nos preguntemos qué se graba en los anillos de compromiso. Pues bien; a diferencia del grabado anillo boda, en los anillos de pedida suelen hacerse inscripciones personales que sólo son significativas para esas dos personas. De manera que cada vez es más habitual ver pequeñas frases grabadas en el anillo de compromiso que se alejan un poco de lo que sucede con los anillos de boda con nombres grabados, que parecen carentes de emotividad, pudiendo resultar para algunos incluso algo impersonal. Razón por la que hay quién opta por escribir mensajes de palabras en clave entre los dos, quienes incluyen símbolos como un corazón, el infinito u otro que les pertenezca solo a ellos; o incluso frases a las que recurran para decirse “te quiero”. Y en pareja, también existen lugares llenos de magia que con solo recordarlos nos evocan a momentos inolvidables que merecen ser grabados en el anillo de pedida a través de sus coordenadas geográficas.

Esto son solo algunos ejemplos de lo que se puede grabar, pero las posibilidades de las pequeñas frases grabadas en anillos de compromiso cada vez son mayores y harán aún si cabe más especial ese momento, en el que ambas personas se comprometerán para caminar de la mano el resto de sus vidas, siendo el apoyo al que sujetarse en las caídas y la compañía perfecta para disfrutar juntos de cada rayo de felicidad que la vida les regale.

Publicado en 29/05/2021 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 4066

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0