Gargantillas de moda pegadas al cuello


Gargantillas de moda pegadas al cuello

Gargantillas de plata para mujer

En todo vestuario los complementos son una parte imprescindible y por ello, las gargantillas de plata para mujer son fundamentales para lucir estupendas.

Además, las gargantillas pegadas al cuello son un complemento ideal para cualquier época del año, ya que en verano destacan sobre los escotes pronunciados de las camisetas y vestidos; en primavera y otoño con las camisas y las blazers y en invierno, al tratarse de gargantillas pegadas al cuello, quedarán perfectas con los jerséis de cuello redondo o de caja. Podrás encontrar la que va más con tu estilo en nuestra Joyería Online Taffeit.

 

Gargantillas de moda

En el mercado existen multitud de gargantillas de moda, pero es un error creer que todas las gargantillas de plata para mujer son iguales.

Las cadenas tipo gargantillas pegadas al cuello, las chokers, los short necklace… son estilos diferentes de gargantillas de moda pegadas al cuello entre los que poder elegir a la hora de combinar con tu ropa u otros complementos.

En Joyería Taffeit, entre todas las gargantillas de moda nos gustaría destacar las gargantillas de plata para mujer, que tienen en su extremo una pequeña cadenita para poder alargar o acortar las gargantillas de moda a la altura deseada. De esta manera, pueden lucirse las gargantillas pegadas al cuello o dejar que cuelguen un poquito atendiendo al escote que se use.

 Chokers

 

Tipos de gargantillas de moda pegadas al cuello.

Existe un metal que jamás pasará de moda y siempre será el más lucido independientemente del tiempo que pase. Y ese metal es el oro. Por ello, las gargantillas de moda por excelencia siempre serán las de oro, conocidos tradicionalmente como collares de oro. Sin embargo, hoy en día, este tipo de gargantillas pegas al cuello no se encuentran accesibles para todos los bolsillos. Pero eso no quita para que el dorado se lleve y cada vez más. Por ello, son muchos los modelos de gargantillas de plata para mujer, que llevan un baño por encima de oro de 18 kilates para que no renuncies al estilo dorado.

Collares de oro

Y si lo que te gusta es la plata, encontrarás muchísima variedad de modelos entre las gargantillas de plata para mujer, ya sean simples gargantillas pegadas al cuello o cadenas con diferentes dijes y motivos que cuelgan de ella adornándola, haciéndola destacar más aún. Puedes añadir colgantes pequeños, colgantes con iconos como un cactus, un rayo…; colgantes con significado como el árbol de la vida o amuletos de protección como el colgante de mano de Fátima con ojo turco.

Sea cual sea tu elección, las gargantillas de moda completarán tu look haciéndolo especial.

Publicado en 25/10/2022 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 335

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0