Regalos únicos para un graduado


Regalos únicos para un graduado

El día de tu graduación siempre se recuerda como uno de los días más importantes de tu vida hasta ese momento. Es un período en el que sabes que finalizas una etapa muy grande para pasar a otra totalmente diferente.

La graduación es algo que todos los universitarios ansían con mucho anhelo, les ha costado mucho llegar hasta ahí y han luchado y hecho algún que otro sacrificio para conseguirlo. Ellos terminan su etapa estudiantil y entran a formar parte de lo que podemos llamar “la edad adulta”. Al menos así nos sentimos en esos momentos cuando sabemos que comenzará otra nueva vida para nosotros: la etapa laboral.

Día de la graduación

Seguramente todos recordemos esta transición con miedos, con incertidumbre pero sobre todo y lo más importante, con gran ilusión y muchas ganas de emprender nuevos caminos.

Para unos momentos tan importantes como son el final de una maravillosa etapa en la vida de un universitario, qué mejor manera de recordarlo guardando una joya que simbolice a la vez, algo tan sentimental. Me atrevo a decir que seguramente será la joya más valiosa que esa persona habrá tenido hasta ese momento, por tanto será su “primera joya valiosa”.

Regalo para un graduado

En nuestra página tenemos infinitas posibilidades para ese regalo tan especial. Echa un vistazo a los pendientes de oro y diamantes para chicas, sortijas o pulseras. (Serán, seguro, sus primeras joyas de diamantes). Incluso, si deseas que ese regalo sea aún más personalizado y más original, puedes grabar la fecha de su graduación en la joya, regalar colgantes con sus iniciales o pedir por encargo el escudo de su diplomatura o licenciatura. ¡Esto sí le hará aún más especial!

Esta misma idea es la apropiada para chicos. Puedes elegir grandes relojes, grabar sus nombres, universidades o fechas, solitarios con iniciales o pines con los escudos de sus carreras para sus futuras chaquetas. ¿Quién sabe? ¡Tal vez también sea el comienzo de usar trajes de chaqueta en su nuevo puesto de trabajo!

Todas estas y más cosas las puede encontrar en nuestra web. Echa un vistazo a los apartados que te parezcan más interesantes. No dudes en llamarnos en horario de comercio para consultarnos. Piensa en un regalo personalizado y nosotros lo intentaremos hacer realidad.

Diploma Joyas   

¡Y ENHORABUENA A TODOS LOS GRADUADOS!

Publicado en 21/05/2015 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Consejos útiles y sugerencias 0 3477
Bookmark and Share

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

5% De Descuento

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0