Tipos de pendientes de acero quirúrgico


Tipos de pendientes de acero quirúrgico

Muchas personas tienen alergia a diversos metales, lo que desde siempre ha sido un engorro a la hora de buscar complementos de joyería para hacer perfectos nuestros looks. Y de esta inquietud surgió el usar el acero quirúrgico en el ámbito de la joyería, ya utilizado con anterioridad en medicina.

 

¿El acero quirúrgico se oxida en nuestras joyas?

Lo importante de los pendientes de acero quirúrgico en plateado o de los pendientes de acero quirúrgico en dorado es el material del que están hechos.

El acero quirúrgico es un tipo de acero inoxidable que se usa en biomedicina, por lo que al hablar de pendientes de acero quirúrgico nos referimos a pendientes fabricados en un material altamente resistente a la corrosión. Por tanto, contestando a la pregunta de si el acero quirúrgico se oxida, la respuesta es no. Esta propiedad de los pendientes de acero quirúrgico los hace idóneos para trabajar en ambientes húmedos o con demasiado calor, ya que siempre lucirán perfectos.

Los pendientes hombre acero quirúrgico suelen ser los preferidos entre el sector masculino, ya que el PH de los hombres suele ser muy fuerte y provoca en determinados materiales como por ejemplo la plata, que se acelere el proceso de oxidación. Esto en la plata hace que el pendiente se oscurezca y se torno negro. No es nada preocupante, ya que la plata se limpia y brilla como nueva. Sin embargo, es una preocupación que no se tiene con los pendientes hombre acero quirúrgico.

 

Tendencias en pendientes de acero quirúrgico.

Existen multitud de modelos de pendientes de acero quirúrgico, por lo que siempre encontrarás el piercing oreja acero quirúrgico o el piercing nariz acero quirúrgico que más se adapte a tu estilo.

Sin embargo, es cierto que existe una tendencia a utilizar aro acero quirúrgico tanto en la nariz como en el cartílago de la oreja.

En cuanto al aro acero quirúrgico para la nariz, los hay de muchas clases: lisos, delgados, gruesos, grandes, pequeños, con una pequeña bola en el centro… todos para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

También el aro acero quirúrgico está destacando mucho entre los piercing oreja acero quirúrgico, ya que debido a la simplicidad de su forma combina a la perfección independientemente del número de piercing que lleves.

También existen el modelo clásico de aro acero quirúrgico con forma simple o con dibujos al estilo boho. ¡Diferentes opciones para que puedas elegir en Joyería Online!

Y como ves, para hombre o para mujer, en pendientes de acero quirúrgico dorado o plateado, este material será una opción estupenda para llevar complementos de joyería con estilo, buscando siempre la máxima seguridad.

Publicado en 18/10/2022 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 282

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0