Pendientes Plata Señora, Media Perla

Valoraciones de clientes (5) reviews

Nuevo producto

Pendiente de media perla para mujer en plata 1ª ley. Estos pendientes de media perla son perfectos para llevar puestos en tu día a día. 

Más detalles

3,50 €

Quedan 16 artículos
en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Pendientes media perla

Estos pendientes de media perla son un clásico entre los pendientes de perlas. Como su propio nombre indica, son unos pendientes con la mitad de una perla. Estos pendientes media perla son unos pendientes que combinan con cualquier cosa que te pongas, por lo que son perfectos para llevar a diario.

Existen varios tamaños entre los que podrás elegir. De esta forma, tendrás la medida perfecta para el tamaño de tu oreja o para cada ocasión.

Su precio es muy asequible y no dejamos de lado su calidad, siendo unos pendientes muy resistentes. Trabajamos con las mejores fábricas y distribuidores en España para traeros la mejor calidad del mercado y estos pendientes es una prueba de ello.

Tanto el palo del pendiente como el cierre a presión es de plata primera ley de 925 milésimas. Por ello, si eres alérgica a cualquier material que no sea plata, con estos pendientes no tendrás ningún problema al ser plata primera ley.  

Su precio tan económico lo convierte en unos pendientes perfectos para complementar con cualquier regalo. Si estás pensando regalar alguna pulsera de plata, estos pendientes podrán ser un aliado perfecto. También te sirve si lo que quieres regalar es un colgante o un anillo de plata. Son unos pendientes que se pueden poner con cualquier cosa y para un diario, por ello hacer un regalo así será un acierto en toda regla.

No olvides seleccionar la opción de envolver para regalo si lo que quieres es realizar un regalo. De esta forma, podrás añadir una nota personalizada y escribir un mensaje que irá junto a los pendientes. Nos preocupamos por todos los detalles y en la preparación de aquellos que van para regalo, prestamos una atención especial.

 
Medidas y Material
Tipo del PendienteCorto
Cierre del PendientePresión
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
PiedrasPerla
 
Opiniones

(10/10)
Ivette... el día 15/09/2020
Perfectos, muy bonitos y coinciden con la descripción.

(10/10)
Ivette... el día 15/09/2020
Perfectos, muy bonitos y coinciden con la descripción.

(10/10)
Elena... el día 07/03/2020
Son preciosos! Muy contenta con mi compra!

(10/10)
Jorge... el día 30/04/2020
Rápido en la entrega y todo como se esperaba.

(10/10)
Patrici... el día 09/05/2020
Perfectos!
Pendientes Plata Señora, Media Perla Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:5

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0