Los mejores pendientes para bebés recién nacidos.

La mayoría de los padres y madres decidimos hacerles a nuestros bebés los agujeritos de las orejas nada más nacer. Sin embargo, no siempre sabemos qué tipo de pendiente elegir, ni cuáles serán los pendientes para bebés recién nacidos más adecuados. Pero todos coincidimos en querer lo mejor para nuestro bebé.

 

¿De qué material debe ser el pendiente de primera puesta?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el material del pendiente es el bienestar del bebé.

Al nacer y durante los primeros meses de vida, su piel es muy sensible y ante determinados materiales pueden aparecer reacciones cutáneas o dar lugar a posibles alergias. Por ello, siempre es preferible el uso de pendientes de recién nacida de oro de 18 kilates, ya que se trata de un material noble con un alto grado de pureza que evita que se produzcan reacciones alérgicas, enrojecimientos o sarpullidos en las orejitas de nuestro bebé.

En el caso de que el oro amarillo no te acabe de gustar para tu pequeña, debes saber que existen preciosos pendientes recién nacida oro blanco y con la misma calidad que ofrecen los pendientes de oro amarillo.

pendientes oro primera puesta

¿Qué tipo de pendientes recién nacida son los más adecuados?

Cuando vamos a comprar pendientes para bebés es fundamental que prestemos atención a su forma, con el fin de que en la elección prime la comodidad del bebé.

En primer lugar, tenemos que fijarnos en su tamaño. No deben ser demasiado grandes, ya que sus orejitas son muy chiquititas. Lo ideal es que los pendientes recién nacida midan entre 3mm y 4mm. De esta manera, le durarán aproximadamente hasta que cumpla su primer añito.

Por otro lado, el perno del pendiente (el palito), no debe ser muy largo, ya que al estar la mayoría del tiempo tumbados podrían lastimarle al dormir.

Pendientes para recien nacida

Tras tener claro el tamaño de los pendientes de recién nacida, es importante prestar atención a su forma. Y en este punto debemos evitar las formas con puntas como por ejemplo las estrellas, que, aunque son pendientes para bebés muy bonitos, no son los que le resultarán más cómodos. Ya que pueden engancharse fácilmente en la ropita, causando tirones que pueden llegar a lastimarle. Por lo que al final, la mejor opción para pendientes de primera puesta son aquellos sencillitos con forma redondeada. Y cuanto más planitos sean, mejor.

Otro aspecto a tener presente es el tipo de cierre. El cual, preferiblemente debe ser de rosca.

La mayoría de los pendientes para bebés tienen este tipo de cierre, principalmente porque son más seguros y difícilmente se pierden. Además, el cierre de rosca protege el final del perno, evitando que al dormir puedan pincharles y hacerles daño.

Pendientes primera puesta

 

Consejos tras comprar pendientes para bebés recién nacidos.

Al ponerle unos pendientes de recién nacido a nuestra bebé, debemos ser conscientes de que su piel es mucho más sensible que la de un adulto.

Para empezar, si se trata de los pendientes de primera puesta, deberás seguir las indicaciones del experto que les hizo los agujeros para realizar las curas precisas a fin de evitar posibles infecciones.

Después, deberás tener en cuenta, que a los bebés no se les cambia a menudo de pendientes, ya que puede resultar molesto para ellos y podrías lastimarle al cambiarlos. Por ese motivo es tan importante la elección de su primer pendiente, ya que lo normal es que permanezcan con ellas durante su primer año. Pero durante todo este tiempo, los pendientes para bebé van acumulando suciedad, especialmente en la parte trasera. Por lo que durante el momento del baño es aconsejable girarlos delicadamente para mantenerlos en óptimas condiciones y evitar cualquier tipo de infección en los orificios.

Por último, recordad que existen multitud de modelos preciosos de pendientes para bebés en el mercado, pero no todos son pendientes para bebés recién nacidos. Por lo que desde Joyería Taffeit os recomendamos que vuestra elección siempre se base en la búsqueda de la comodidad y bienestar de vuestro pequeño tesoro. Puedes encontrar los mejores pendientes para tu bebé en nuestra joyería online fiable y consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
ENVÍO GRATIS

Envío gratuito a la Península en pedidos superiores a 30€. Los productos con stock, entrega en 1-2 días laborables.

PAGO SEGURO

Pague su pedido de forma segura con su tarjeta de crédito por transferencia bancaria o su cuenta de Paypal.

OPINIONES DE CLIENTES

Opiniones reales de clientes que han completado su pedido en nuestra joyería. Ellos nos recomiendan.

Producto añadido a la lista de deseos