- Joyería Taffeit
- Consejos útiles y sugerencias
- 0 likes
- 164 vistas
- 0 comentarios

¿Cómo elegir entre todas las cadenas de plata para hombre?
Son muchas las cadenas de plata que existen en el mercado, sin embargo, cuando hablamos de cadenas de plata hombre se nos viene a la cabeza la imagen de cadenas de plata gruesas, vistosas e incluso pesadas. Aunque depende mucho de la persona que la lleve y especialmente de su complexión, ya que no quedan igual las cadenas de plata hombre gruesas en un cuerpo corpulento que en alguien delgadito. Por ello es importante elegir las cadenas gruesas con el ancho adecuado antes de comprar para que sean acordes a las personas que las llevarán.
La elección del largo de la cadena también es muy importante, ya que las cadenas de plata hombre gruesas pueden parecer completamente diferentes unas de otras tan solo cambiando la longitud de la cadena.
Hay quienes prefieren las cadenas de plata hombre gruesas de 60cm, es decir, lo suficientemente largas para poder meter y sacar las cadenas de plata por la cabeza sin dificultad. Sin embargo, otros muchos abogan por las cadenas gruesas cortas de 40 cm o de 45 cm, de manera que queden cerca del cuello y se vean siempre sobre la camiseta, camisa o jersey, luciendo sus cadenas de plata gruesas independientemente de lo que lleven puesto.
Tipos de cadenas de plata hombre gruesas
Hay muchos tipos de cadenas gruesas, aunque hay algunos modelos muy característicos entre las cadenas de plata hombre gruesas, como por ejemplo la cadena cordón que además de lucir por su vistosidad, sus eslabones son lo suficientemente fuerte para aguantar colgantes pesados. Por su parte, el cordón salomónico como un tipo dentro de las cadenas de plata hombre gruesas macizas, destaca sobre las demás fundamentalmente por su peso y su resistencia.
También las cadenas de plata barbadas son muy comunes entre las cadenas de plata gruesas. Su característico eslabón da a las cadenas de plata hombre un toque masculino de elegancia inigualable.
Por su parte, las cadenas de plata llamadas forzadas, dependiendo del grosor del eslabón a elegir, podríamos considerarla dentro del grupo de las cadenas de plata hombre gruesas. Y es que son estupendas para lucir colgantes, aunque tratándose de cadenas de plata, cualquier opción a elegir será la acertada. Porque llevar cadenas de plata hombre es mucho más que llevar una cadena de plata, es marcar tu propio estilo cada día y a cada paso que das.
Comentarios (0)