- Joyería Taffeit
- Consejos útiles y sugerencias
- 0 likes
- 68 vistas
- 0 comentarios

Habrá quienes piensen que el amor está presente todo el año y que hemos de demostrarlo cada día. Lo cual es cierto y no lo vamos a negar. Sin embargo, como todo acontecimiento importante, es bonito celebrarlo. Y siendo el amor el motor que mueve el mundo, no hay motivos por los que no hacerlo. De manera que, indiscutiblemente, nosotros marcaremos en nuestro calendario el 14 de febrero como el día del amor e incluso reconocido ya por muchos países como el día de la amistad y el cariño.
Un día tan especial requiere un regalo que esté a la altura. Algo que no se marchite como una flor, que no se deteriore como una nota, ni que se olvide o se borre como un mensaje. Por eso las joyas para San Valentín son metafóricamente perfectas, porque debido a sus materiales nobles y a su cualidad de perdurar en el tiempo, están íntimamente ligadas a los sentimientos románticos.
Joyas de San Valentín para ella
Es un día especial, por lo que la joya que vas a regalar debe transmitir los sentimientos que hay entre ambos. ¡Presta atención a las siguientes ideas para San Valentín! Porque en ellas está la clave del regalo que podrás encontrar en nuestra joyería online.
Pulseras, anillos y colgantes con el símbolo infinito.
Cuando se piensa en regalos San Valentín para mujer se trata de encontrar el obsequio perfecto que muestre cuánto se la quiere. Pero el amor no se puede cuantificar ni se mide en tamaños, porque es tan sencillo y tan complejo como lo es la promesa de un “para siempre”. Es el deseo de llenar de color cada día gris de la persona amada con sonrisas, caricias pequeños gestos y miradas de complicidad.
El símbolo del infinito en las joyas le da ese significado a tu regalo, porque el amor de verdad es real, es sincero, es… infinito.
Joyas de corazón para San Valentín
El corazón es el motor que mueve nuestro cuerpo. El que llena de cordura a la razón y el que nos hace querer con locura anteponiendo siempre a la persona amada. Por eso, abrir el corazón a la otra persona es el regalo más grande que jamás podrá hacerse. Y aunque pueda resultar complicado, qué bonito es cuando llega el momento y sucede. Regálale la llave que abra tu corazón y así sabrá que solo ella es capaz de romper su hermetismo.
Colgantes personalizados para San Valentín
Una pareja es la unión de dos personas que establecen una relación basada en el afecto y el cariño. Y ese cariño se convertirá en amor haciendo que la complicidad entre ambos sea la tónica constante que rija cada uno de sus días. Porque cuando el amor une a dos personas los hace más fuertes y con el paso del tiempo… todo se simplifica. Personaliza las joyas uniendo vuestros nombres en un precioso colgante que muestre vuestra unión o aún mejor, expresa tu cariño grabándolos en las esclavas San Valentín para mujer incluyendo una fecha o escribiendo esa palabra tan especial para vosotros que cobra sentido cuando la decís mirándoos a los ojos. Haz que te sienta cerca con solo llevarla sobre la piel.
Joyas del mundo y del árbol de la vida
Todos hemos sentido mariposas al enamorarnos, pero cuando conocemos al amor de nuestra vida la gravedad varía ante nuestros pies y el mundo desde ese momento comienza a ser ella. Y cada viaje que emprendas comenzará bajo sus huellas, pero no acompañándola sino para hacer el camino juntos. Y qué mejor que empezar con esa promesa regalándole el propio mundo o el árbol de la vida.
Y si lo que quieres es regalar tu amor sincero, siempre puedes optar por los amuletos como el colgante de mano de Fátima con ojo turco, ofreciendo tu mayor deseo de que siempre esté bien.
Regalos de San Valentín para chicos y chicas
Marcos de fotos para San Valentín.
Sin duda alguna, los mejores regalos de San Valentín para chicos y chicas son aquellos que nacen del corazón y son capaces de transmitir a la otra persona todo el amor que se siente. Por lo que no hay mayor demostración de cariño que echar la vista atrás y recordar con sonrisas los momentos de alegría y risas vividos. Quizás por eso, entre todas las ideas originales San Valentín, una de nuestras principales recomendaciones es regalar viajes al pasado a través de recuerdos que podrás plasmar en marcos de fotos.
Pareja de joyas para dos personas que se quieren mucho
No podemos olvidar que ser feliz es disfrutar día a día de cada momento, viviendo con intensidad cada instante. Pero siendo honestos, la felicidad se completa cuando vives cada ápice de alegría junto a la persona que tanto quieres. Y es que el 14 de febrero no es solo el día del amor, porque en su sentido más amplio, es también el día de la amistad y del cariño. Y al lado siempre hay alguien muy especial que celebra cada una de nuestras alegrías y nos ofrece su hombro en los momentos más difíciles. Y junto a esa persona somos capaces de formar un perfecto equilibrio siendo calma y sosiego en los días de tormenta o brillo y destello en los momentos de oscuridad, porque pase lo que pase siempre seremos para ellos su persona incondicional.
Si todavía te quedan dudas, visita nuestro blog para ver las ideas más originales para San Valentín. En cualquier caso, desde Joyería Taffeit, nuestra mayor recomendación para el día de San Valentín es que el regalo que elijas esté lleno de cariño y de significado. Regálale aquello que al mirar siempre le recuerden tus palabras y le aporte todo el calor del amor que sientes cuando está a tu lado.
Comentarios (0)