Anillos de Plata con Iniciales

Valoraciones de clientes (9) reviews

Nuevo producto

Este minimalista y elegante anillo de plata con iniciales es perfecto para combinar con tus otros anillos de plata. Si buscabas anillos con letras para llevar la letra de tu nombre, esta es una buena opción a tener en cuenta. 

Este anillo es abierto y fácil de ajustar. 

Más detalles

21,25 €

en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Anillos de plata con la inicial.

Los anillos de plata con iniciales son preciosas sortijas en las que tienen en sus extremos el detalle de una letra y una pequeña circonita.

La inicial confiere un toque de carácter a la sortija, dándole personalidad, y por tanto, lo dota de significado haciendo que sea único y especial.

La circonita por su parte, le da brillo a la joya aportándole luminosidad. Además, le da el toque romántico a la pieza de una manera muy sutil, convirtiendo un anillo común en una sortija elegante a la par que sencilla.

El material del anillo con iniciales para mujer, es de plata de primera ley con el contraste 925 que demuestra su calidad. Y en cuanto a la talla, se trata de un anillo abierto, de manera que al ser talla única puede ajustarse a la perfección a cada dedo, quedando fino y elegante en todas las manos.

 

Significado del anillo inicial.

Los anillos con iniciales plata se diferencian de resto de sortijas por el significado que aporta el hecho de que lleve encima una letra como detalle principal. Por lo que un anillo no significará lo mismo para una persona que para otra, ya que cada anillo iniciales plata evocará un pensamiento diferente a cada persona.

Aunque lo más común y tradicional es llevar un anillo de plata con iniciales propias de nuestro nombre, hay quienes llevan en su anillo iniciales de personas importantes para ellos e incluso, la letra de su mascota.

Pero sin lugar a dudas, la característica principal de este anillo es principalmente que es una joya con significado completo y en segundo lugar, que es la propia persona portadora del anillo iniciales plata quién le dará dicho significado a su sortija, haciéndolo especial y diferente a los demás.

 

Regalar anillo de plata con iniciales.

A la hora de hacer un regalo, tratamos de buscar algo que sea diferente a cualquier otra cosa que pueda tener y que sea especial. Es decir, que sea algo capaz de transmitir el cariño que sientes por esa persona a través de su significado, haciéndolo único y exclusivo para esa persona. Resumiendo, cada vez en mayor medida, buscamos la personalización de los regalos. Y en este sentido, los anillos de iniciales son perfectos para regalar. Ya que puedes elegir el anillo con la letra que quieras para darle sentido y significado.

Lo más habitual suele ser regalar el anillo con iniciales para mujer con la letra de su nombre. Será un acierto seguro y le confiará al anillo iniciales plata carácter y personalidad.

Otra forma de elegir la letra del anillo iniciales para regalar, es pensar en una persona muy importante para ella, como podría ser el nombre de su hijo o hija y regalárselo para que siempre lo lleve con ella.

Por otro lado, si se trata de hacer un regalo a tu pareja, podría ser un detalle precioso el comprarle un anillo de plata con iniciales de tu nombre para que cada vez que lo lleve puesto, recuerde que estás muy cerca de ella.

 

¿A quién regalar el anillo con inicial?

Sea cual sea la letra por la que optes al comprar un anillo iniciales conseguirás el regalo perfecto. Y no sólo por el significado que puedes darle, sino porque el anillo de plata con iniciales es fabuloso por su calidad hecho en plata de primera Ley, y además, no nos limita a un solo público, porque el anillo con iniciales para mujer, al ser abierto, puede servirle a diferentes personas con diferente talla de dedo y quedarle a la perfección.

Y ampliando más el círculo, la finura y sencillez del anillo iniciales hace que tanto una persona adulta como una niña puedan llevar puesto su anillo de plata con iniciales.

Sin duda será el complemento perfecto para regalar y que no dejará indiferente a nadie, convirtiéndose en una joya súper bonita y especial.

 
Medidas y Material
Medida del AdornoInicial: 5x5 mm (Aproximadamente depende de la letra)
Ancho2 mm
Tipo de AnilloSortija
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
PiedrasCirconita
 
Opiniones

(10/10)
Isabel... el día 11/02/2021
Muy fino y pequeño. Ideal para dedo meñique. Se ajusta perfectamente incluso a dedos finos

(10/10)
Beatriz... el día 27/09/2020
Llego en perfecto estado, es precioso y a mi amiga que era a quien se lo regalaba la encanto, le doy un 10! Volvere a pedir sin duda

(10/10)
Elena... el día 01/03/2021
Me encanta, sutil y coqueto. Tiene fácil ajuste, entrega súper rapida, un 10.

(10/10)
Mirella... el día 12/12/2020
Es para un regalo, a mí me parece muy mono y discreto. Se adapta a cualquier dedo porque es abierto así que es una opción fantástica cuando no sabes el número exacto. Lo pedí en festivo así que tardó un poco más pero aún así perfecto

(10/10)
Carmen... el día 16/12/2020
Igual que en la foto y envío muy rápido.

(10/10)
Carmen... el día 16/12/2020
Igual que en la foto y envío muy rápido.

(10/10)
Carmen... el día 16/12/2020
Igual que en la foto y envío muy rápido.

(10/10)
Monica... el día 23/12/2020
Es perfecto, ideal para cualquier dedo, en mi caso lo quería para el meñique y queda muy bonito, volvería a comprar segurisimo

(10/10)
Lidia... el día 30/12/2020
Muy bonito, ajustable además cuando otros quedan grandes por tener dedos muy finos, este va perfecto
Anillos de Plata con Iniciales Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:9
 
¿Qué talla de anillo elegir?

¿Qué talla de anillo uso?

Usamos la talla europea para todas nuestras medidas. A continuación, encontrarás una tabla con las equivalencias, tanto la circunferencia como el diámetro Interior están en milímetros.

Si conoces la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de un anillo que ya tienes, podrás saber cuál es la talla de tu anillo. Si no sabes cómo medir el dedo donde quieres llevar el anillo, te dejamos una guía donde te explicamos paso a paso cómo realizar la medición de forma correcta. 



Tabla de talla para anillos



¿No tienes ningún anillo a mano? 

Envuelve la cinta métrica de tela alrededor de tu dedo o recorta un trozo de papel. Envuélvelo cerca del nudillo. Es la parte más gruesa del dedo, por lo cual el anillo tendrá que pasar de forma cómoda. Como puedes comprobar, hay muy poca diferencia entre unas medidas y otras. Tendrás que ser lo más preciso posible

Anota la medida donde la cinta se sobrepone. Si usas un trozo de papel haz una pequeña marca y a continuación estira el papel para medirlo con una regla sólida. Esa medida es la circunferencia de tu anillo. Compara esa medida en milímetros en la tabla y obtendrás la talla europea



Medir Dedo   Medir


¿Tienes ya un anillo y no sabes qué talla es?

Si ya tienes un anillo que te sienta bien, puedes saber su talla tan solo midiendo el diámetro interior de la forma en la que te explicamos a continuación.

Obtén la medida en milímetros y mira su equivalencia en la tabla. Como vemos en este ejemplo, la medida es de 16,5 mm, lo que corresponde a una talla 12. Ten cuidado al realizar la medida y realízalo exactamente el centro, porque de no ser así, la talla podría no ser la adecuada. 



Medir-diametro-interior

Si no eres capaz de encontrar el centro exacto para poder medir el diámetro con precisión, también puedes usar un medidor de anillos circular. De esta forma, tan solo tendrás que colocar el anillo encima de las tallas y comprobar cual es la tuya. Puedes descargar el medidor de anillos a continuación. 



Medir Contorno Interior
Si aún tienes algunas dudas puedes echar un vistazo a este artículo en nuestro blog donde damos algunos consejos útiles ¿Cómo saber la talla de anillo que uso?

Descargar documento

Accesorios



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0