Pulsera de Calabrote en Plata

Valoraciones de clientes (2) reviews

Nuevo producto

Esta pulsera para señora tiene sus eslabones de la forma más clásica en la joyería, el calabrote. Fabricada en plata de primera ley de 925 milésimas.

Más detalles

Oferta por tiempo limitado:

24,00 €

32,00 €

-25%

Quedan 14 artículos
en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Pulsera calabrote

La forma de eslabón calabrote es uno de los más comunes en la joyería, lo puedes encontrar tanto en pulseras como en cadenas de plata e incluso anillos. Además, suele usarse no solo como eslabón para las cadenas, si no como adorno principal. Esta pulsera es una pulsera de calabrote auténtica, tiene todos los eslabones de la pulsera con forma de calabrote.  

Puedes elegir diferentes tamaños. Está el tamaño pequeño el cual es más discreto y sofisticado, pero también hay la pulsera calabrote grande, esta pulsera tiene los eslabones más grandes, los cuales hace que sea una pulsera mucho más robusta y llamativa.

 

Pulsera plata calabrote

Todas nuestras joyas de plata son de plata primera ley de 925 milésimas, esta pulsera de calabrote, con sus diferentes tamaños, no iba a ser menos. Trabajamos con las mejores marcas y distribuidores de España para traer siempre la mejor calidad. Nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio posible, ya sea respondiendo rápido a los mensajes, resolviendo posibles problemas en el envío o dando consejo para que puedas encontrar el producto que estás buscando.

 

Regala una pulsera de calabrote plata

Regalar una pulsera de plata siempre es un acierto, en este caso regalar una de calabrote también será un acierto seguro. Es uno de los diseños clásicos en la joyería por lo que un verdadero amante de la joyería sabrá apreciar. Además, si es para regalo podrás elegir la opción de envolver para regalo. Prestamos especial atención en la presentación para que, a la hora de hacer el regalo, la persona que lo va a recibir quede con la boca abierta. Y no solo eso, tendrás la opción de añadir una nota personalizada con el mensaje que quieras. Di esas palabras que estás pensado y que no se suelen decir con frecuencia.

Confía en nosotros para comprar tu pulsera de calabrote. ¡Acertarás!

 
Medidas y Material
Medida Pulsera18.50 cm
Tipo de la PulseraPulsera
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroHombre y Mujer
 
Opiniones

(10/10)
Loli... el día 30/01/2019
ME GUSTA MUCHO

(10/10)
Alicia... el día 17/04/2019
Es iideal! Tb el envoltorio y la tarjeta. Gracias!
Pulsera de Calabrote en Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:2

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0