Pendientes Rayo en Plata

Valoraciones de clientes (2) reviews

PE57JT06R

Nuevo producto

Pequeños pendientes en forma de rayo. Fabricados en plata primera ley, son perfectos para tu día a día. 

Más detalles

9,00 €

Quedan 3 artículos
en stock, entrega en 1-2 días
Atención: ¡Últimos artículos disponibles!

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Pendientes rayo: Llegaron para quedarse

 

Los pendientes forma de rayo son un clásico en todos los joyeros, si aún no tiene un par no dudes en hacerte con estos pendientes rayo. Además, si eres de las que tienen varios agujeros en las orejas, podrás combinar estos pendientes de rayo con tus otros pendientes. Al ser pequeños, es muy fácil poder conjuntarlos con tus otros pendientes. Además, si lo combinas con su colgante de rayo tendrás un conjunto ideal para tus looks.

 

Pendientes de rayo para llevar a diario

Todas disponemos de un par de pendientes que nos gusta llevar a diario, bien sea por su comodidad o porque nos gustan. Estos pendientes rayo son perfectos por su tamaño, su calidad y su comodidad, te olvidarás por completo que los llevas puestos. Podrás llevar tus pendientes rayo al trabajo, cuando salgas a hacer deporte o salgas a tomar algo a una terracita, en cualquier ocasión estos pendientes rayo son adecuados.

 

Pendientes rayo plata

La plata es uno de los metales más adecuados a la hora de fabricar joyas, es un material muy maleable y eso nos permite crear pendientes con formas imposibles. A pesar de que estos pendientes no sean muy complejos de fabricar, la plata es uno de los materiales más adecuados para su fabricación. Estos pendientes plata rayo son de plata primera ley de 925 milésimas. Nos preocupamos de traer siempre los mejores productos del mercado, con la mejor calidad y al mejor precio posible. Para ello, trabajamos con las mejores fábricas y distribuidoras de toda España. Comprando estos pendientes rayo, tendrás la seguridad y la certeza de recibir unos pendientes rayo de gran calidad que te durarán toda la vida.

 

Además, al ser unos pendientes con una forma clásica de rayo no pasarán de moda. Desde que llegaron al mercado, estos pendientes rayo han estado en nuestro TOP de los productos más vendidos.

No dudes en hacerte con unos pendientes en forma de rayo.

 
Medidas y Material
Medida Pendiente2.70x8.30 mm
Tipo del PendienteCorto
Cierre del PendientePresión
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Olga... el día 10/12/2020
Producto en perfecto estado y presentación excelente. Conjuntado con el colgante es precioso.

(10/10)
Neretva... el día 09/08/2022
Tamaño ideal
Pendientes Rayo en Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:2

Accesorios



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0