Política de Privacidad - Newsletter

Toda la información personal facilitada, de forma voluntaria, será incorporada a un fichero, quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promociones por Joyería Taffeit de sus propios productos, por e-mail. Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella. El responsable del fichero es Carlos Martín Gómez NIF 03787270K, Calle Soledad, num 3, Fuensalida 45510 (Toledo).

Para el envío y administración de la información que le enviamos a nuestros suscriptores y clientes, utilizamos la reconocida plataforma norteamericana de email marketing llamada MAILCHIMP.

MAILCHIMP, al ser la empresa que gestiona la plataforma tecnológica, tiene acceso a su información, la cual bajo ninguna circunstancia compartirá con terceros, ni la usará para comunicarse con usted. MAILCHIMP siempre respetará y dará estricto cumplimiento a las leyes por las cuales se rige. Aquí puede conocer la política de privacidad de MAILCHIMP http://mailchimp.com/legal/privacy/.

Si deseas saber más sobre nuestra Política de privacidad o los derechos que tienes sobre tus datos, pulsa aquí


Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú