Collar Mini Moons en Plata Dorado

GAR-P700D

Nuevo producto

Collar en plata primera ley de 925 milésimas en dorado, para mujer. El cierre incluye varias anillas para ajustar a la medida adecuada. Este colgante está formado por 9 pequeñas chapitas de 5 mm.

Más detalles

Oferta por tiempo limitado:

23,20 €

29,00 €

-20%

Este producto ya no está en stock
Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Colgante mini moons Dorado

Habrás visto blogeras y famosas… lucir el collar mini moons plata dorado ya que es la última tendencia en complementos y es que, destaca por su sencillez con un estilo minimalista, esto hace que realza el cuello dando ese toquecito distinto en tu look.

El collar, viene con 9 chapitas de 5mm cada una, rodea el cuello casi por completo, con una separación entre ellas de 24mm.

El cierre podrás ajustarlo a la altura que vaya con tu estilo y en la que te sientas más cómoda. Viene preparado con un cierre que tiene una pequeña cadena de anillas de 5,5 cm que permiten alargar el colgante desde 38cm a 43,5cm.

El collar mini moons dorado es de plata primera ley de 925 milésimas con un baño dorado, esto garantiza su durabilidad. Además, todo el proceso de fabricación es en España, lo que nos da una fiabilidad en cuanto a los acabados y una resistencia de primera calidad.

Esta gargantilla mini moons dorado tiene todo para asombrarte, pero si tu idea es comprarlo para hacer un fantástico regalo, podrás seleccionar la opción de envolver. Decoraremos con mucho cuidado el paquete con un bonito papel de regalo. Y además podrás incluir un mensaje personalizado, añadiremos el mensaje en una tarjeta atado al paquete con un lacito.

¡La calidad del producto y la presentación será de diez!

 
Medidas y Material
Medida CollarMedida de 38 - 43,5 cm, tiene una cadena de anillas para alargar de 5,5 cm
Tipo de ColganteGargantilla
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata chapada en oro amarillo
GéneroMujer

Accesorios

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0