Ideas San Valentín para hombres


Ideas San Valentín para hombres

Al pensar en ideas regalos San Valentín para chicos, parece que se nos acaban las ocurrencias y tendemos a comprar cosas bonitas y caras o simplemente serviciales, aunque carentes del significado emocional que requiere el día de la celebración del amor, que es lo que lo diferencia de muchos otros días. ¡No desesperes! Porque en nuestra joyería online vamos a ayudarte aportando el toque personal que sólo se logra con la magia del amor.

Reloj de caballero para San Valentín

Entre los regalos San Valentín para hombre más destacados se muestran los relojes. Lo que inicialmente no parece ser una idea demasiado novedosa, sin embargo, puede convertirse en el regalo perfecto si le otorgas el significado adecuado. Porque un reloj es la clave de la elegancia y del buen gusto. Es el rey de los complementos masculinos. Y su importancia no radica en su función de medir el tiempo, si no en la capacidad de marcar el transcurso de los minutos y horas que pasáis juntos. Capaz de atesorar toda una vida entre dos personas marcados por los momentos que el propio tiempo pueda regalar. Un tiempo que está por venir atesorado por las manecillas de un reloj.

Relojes de hombre para San Valentin

Ver más

 

Esclavas de caballero para San Valentín

Las esclavas también destacan entre las ideas San Valentín por la posibilidad de personalizarlas. Puedes grabar un nombre y una fecha al estilo tradicional, pero… también puedes tocar su corazón grabando esa palabra especial que sólo utilizáis los dos cuando estáis juntos o esa frase corta de pocas palabras que siempre os hace sonreír.

Esclavas de hombre para san valentin

Ver más

 

Cadenas de caballero para San Valentín

En cuanto a las cadenas se refiere, podemos decir que están formadas eslabón a eslabón. Unidas entre sí del mismo modo que se unen los caminos de dos personas diferentes hasta llegar a coincidir para formar un solo sendero ante sus pasos. Una unión sólida como la de una cadena, tan solo puede hacerlo posible el amor.

Cadenas plata para San Valentin

Ver más

 

Anillos de caballero para San Valentín

Los anillos son el símbolo por excelencia de la unión entre dos personas. El significado que se quiere transmitir lo otorga el anillo en cuestión y qué mejor regalo para esta fecha tan importante que consolidar simbólicamente la relación con un bonito anillo o incluso afianzar el compromiso adquirido con la otra persona regalando una alianza. ¡No existe fecha mejor para declarar tu amor que San Valentín!

San Valentin Anillos de plata para hombre

Ver más

 

Pulseras de cuero para San Valentín

Las pulseras de cuero tienen también su propio significado en cuanto al material en el que están hechas. El cuero simboliza el compromiso y la lealtad. Regalar una pulsera de cuero es el deseo de formar parte de algo importante y que la otra persona lo sienta así al percibir en la muñeca la textura del cuero.

Pulseras de cuero para San Valentin

Ver más

 

Regalos personalizados para San Valentín

El regalo más significativo es aquél que llega al corazón, por eso, una de nuestras principales recomendaciones siempre será la personalización del regalo. Y en este punto las opciones se multiplican, ya que son muchos los productos en los que puedes escribir vuestros nombres, grabar mensajes o poner palabras claves e importantes que solo tienen significado cuando os las decís el uno al otro. En una chapa, en un llavero… dile que le amas y que es tu casualidad más bonita que la vida te podía regalar. Verás que las opciones son tantas como puedas imaginar, pudiendo combinar tus propias creaciones con chapas identificativas y totalmente personalizadas. Si te decantas por esta opción, échale un vistazo a las ideas más originales para San Valentín en nuestro blog.

Regalos personalizados para hombre San Valentin

Ver más

 

Joyas emparejadas para San Valentín

Puede que el amor sea complejo y nos haga dar tumbos por la vida hasta perdernos en el camino. Pero de repente, de manera inesperada, un día llega esa persona que hace que todas las piezas del puzle encajen para darle sentido a todo. Tu media mitad, tu otro yo. Ese ser que hace que ya no seas tú, si no vosotros. La persona que comparte tus días y te da los suyos. Quién hace posible un todo y te complementa.

Joyas emparejadas para San Valentin

Ver más

 

En joyería Taffeit sabemos que lo que diferencia un regalo de San Valentín de cualquier otro es el significado que se le otorga. Por lo que el regalo ha de decir sin palabras lo que está dentro de nuestro corazón. Aquello que lleve implícito el amor que se siente por esa persona pero que además haga vuestro vínculo más fuerte. Dejando de ser una joya o un complemento para convertirse en algo más, puesto que con la elección adecuada se convertirá en un signo de unión, el símbolo de amor entre vosotros dos.

Publicado en 20/01/2021 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 855

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0