Alianza en Plata Banda Simple

Valoraciones de clientes (2) reviews

Nuevo producto

Esta alianza está formado por una banda de color negro en el centro, además tiene una textura que adorna toda la alianza. Está fabricado en plata 1º ley de 925 milésimas. Esta alianza es perfecta para regalar a esa persona especial, además, si te quedas con una igual simbolizaréis la unión tan íntima que tenéis.

Más detalles

15,00 €

Quedan 3 artículos
en stock, entrega en 1-2 días
Atención: ¡Últimos artículos disponibles!

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Una alianza es una joya muy especial debido a su significado, ya que representa el amor que dos personas se profesan. En ese sentido, la elección de la alianza perfecta es muy importante porque representará la unión entre ambos cada día y para siempre.
Hoy en día, está cada vez más generalizada la compra de alianza de plata frente a la de oro movidos por dos motivos fundamentales. En primer lugar por poseer precios más asequibles y en segundo lugar, por la gran capacidad de maleabilidad que posee la plata. Gracias a esta propiedad, pueden crearse alianzas plata con espectaculares diseños y para todos los gustos.

Alianza de plata de primera ley para hombre.

Cuando buscamos un anillo tan especial, ya sea una alianza plata hombre o incluso algo para ambos en alianzas plata pareja buscamos ante todo calidad. Por supuesto, también queremos que la joya que vamos a lucir con tanto cariño sea bonita, pero sobre todo queremos que sea duradera. Tanto, como el amor que representará. Por ello en Joyería Taffeit siempre apostamos por plata de primera ley con el certificado que ofrece cada pieza con la marca grabada 925 que da autenticidad a la plata. Algo fundamental cuando se decide optar por comprar alianzas de boda plata. Y es que no debemos olvidar que los anillos son el principal complemento en ese día tan importante en el que dos personas deciden unir sus vidas para caminar uno al lado del otro.
Esos pasos, los darán cada día, razón de pensar el por qué cada vez más gente demanda la alianza de plata para parejas frente a la alianza en otros materiales. Pero debemos tener presente que esos anillos que se eligen en un principio tan llenos de ilusión, les acompañarán en cada momento de sus vidas. De manera que algo que se lucirá a diario tendrá que estar pensado y diseñado para la pareja en cuestión. Siendo afín a su estilo y por supuesto, acorde a su personalidad.

Alianza de plata baratas

La versatilidad de la plata a la hora de ser trabajada permite la variación de tantos modelos como se puedan imaginar. Sin duda, el diseño, los elementos decorativos y lo trabajado que esté la joya marcará la diferencia de precios entre un anillo y otro siendo ambos de plata de primera ley.
Aún siendo así, la plata, a pesar de ser un metal noble tiene precios para todos los bolsillos. Lo que permite adquirir alianzas plata precios asequibles sin renunciar a la belleza que aporta esta joya de por sí.


De lo que estamos seguros en nuestra joyería, es que tanto en alianza plata mujer como para hombre, encontrarás el anillo de tus sueños sin tener que gastar dinero de más. Porque busques el modelo que busques, de estilo clásico o moderno, con muchos detalles o algo más sencillo… En Taffeit te ayudaremos a encontrar justo aquello que parecerá haber sido diseñado sólo para tí, para él, para ella y en resumen… para vosotros.

 
Medidas y Material
Ancho4 mm
Tipo de AnilloAlianza
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroHombre y Mujer
 
Opiniones

(10/10)
Irene... el día 02/11/2019
Es muy bonita, ha quedado preciosa grabada. Además es una página que te explica súper bien como puedes coger la medida exacta. Estoy muy contenta con el producto.

(10/10)
Paloma... el día 13/02/2021
Me ha encantado la forma en la que se ha presentado el pedido/regalo, ya que era un regalo para mi pareja ha venido perfecto, embalaje bien, la cajita también, un envoltorio muy bonito junto con su carita con el mensaje que puse, pero lo más importante es el producto, es precioso tal y como pensé, tenía miedo de comprar joyería por Internet por miedo a la plata falsa, pero ahora Taffeit tendrá toda mi confianza porque se ha visto que trabajan muy bien.
Alianza en Plata Banda Simple Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:2
 
¿Qué talla de anillo elegir?

¿Qué talla de anillo uso?

Usamos la talla europea para todas nuestras medidas. A continuación, encontrarás una tabla con las equivalencias, tanto la circunferencia como el diámetro Interior están en milímetros.

Si conoces la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de un anillo que ya tienes, podrás saber cuál es la talla de tu anillo. Si no sabes cómo medir el dedo donde quieres llevar el anillo, te dejamos una guía donde te explicamos paso a paso cómo realizar la medición de forma correcta. 



Tabla de talla para anillos



¿No tienes ningún anillo a mano? 

Envuelve la cinta métrica de tela alrededor de tu dedo o recorta un trozo de papel. Envuélvelo cerca del nudillo. Es la parte más gruesa del dedo, por lo cual el anillo tendrá que pasar de forma cómoda. Como puedes comprobar, hay muy poca diferencia entre unas medidas y otras. Tendrás que ser lo más preciso posible

Anota la medida donde la cinta se sobrepone. Si usas un trozo de papel haz una pequeña marca y a continuación estira el papel para medirlo con una regla sólida. Esa medida es la circunferencia de tu anillo. Compara esa medida en milímetros en la tabla y obtendrás la talla europea



Medir Dedo   Medir


¿Tienes ya un anillo y no sabes qué talla es?

Si ya tienes un anillo que te sienta bien, puedes saber su talla tan solo midiendo el diámetro interior de la forma en la que te explicamos a continuación.

Obtén la medida en milímetros y mira su equivalencia en la tabla. Como vemos en este ejemplo, la medida es de 16,5 mm, lo que corresponde a una talla 12. Ten cuidado al realizar la medida y realízalo exactamente el centro, porque de no ser así, la talla podría no ser la adecuada. 



Medir-diametro-interior

Si no eres capaz de encontrar el centro exacto para poder medir el diámetro con precisión, también puedes usar un medidor de anillos circular. De esta forma, tan solo tendrás que colocar el anillo encima de las tallas y comprobar cual es la tuya. Puedes descargar el medidor de anillos a continuación. 



Medir Contorno Interior
Si aún tienes algunas dudas puedes echar un vistazo a este artículo en nuestro blog donde damos algunos consejos útiles ¿Cómo saber la talla de anillo que uso?

Descargar documento

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0