Joyas de Oro 

  • Pendientes Oro
    Pendientes Oro

    Selección de pendientes oro 18 quilates

    En Joyería Taffeit te ofrecemos la mejor selección de pendientes de oro de 18 quilates para mujer, niña y bebé, combinados con piedras preciosas como diamantes, perlas, circonitas, etc.

    Disponemos de oro amarillo, blanco y rosa o combinados. Elige el tipo de pendiente y cierre que más te guste como pendiente de aro, corto o largo.

    Pendientes de oro para todos los gustos. Desde los pendientes con diseño más clásico como los de perla hasta modelos más modernos y actuales. 

    Puedes combinar los pendientes con otros productos como los colgantes de oro, los anillos, las pulseras de oro, etc. 

  • Anillos de Oro
    Anillos de Oro

    Anillos de oro elegantes

     

    Los anillos de oro son una de las piezas de joyería por excelencia. Estas joyas representan y recuerdan los momentos más importantes de la vida de una persona. En algunas ocasiones, simboliza un momento especial y en otras el compromiso, como es en el caso de los anillos de oro de pedida, las alianzas de oro de boda o los anillos de aniversario.

     

    Anillos de oro para hombre

    Los hombres no son tan atrevidos a la hora de probar nuevos estilos o llevar este tipo de joyería. Sin embargo, la mayoría de los hombres afirma llevar algún tipo de joyería casi a diario. Y este número crece cada año. Por eso, en Joyería Taffeit disponemos de una colección de anillos oro para hombre elegantes y casuales. Perfectos para regalar el día de san Valentín, un cumpleaños o aniversario. Estilos que combinan con el carácter y estilo masculino.

    En Joyería Taffeit encontrarás diseños sofisticados de anillos realizados en oro, elegantemente elaborados. La artesanía en cada una de las piezas es asombrosa y cada adorno es trabajado hasta conseguir un acabado impecable.

     

    Anillos de oro para mujer

    Los anillos de oro son un accesorio importante en el joyero de una mujer, haciendo que no solo sea una joya que sacar a relucir en ciertas ocasiones, si no que se ha convertido en un complemento fundamental para cualquier look y cualquier ocasión.

    Cada uno de nuestros anillos están diseñados según para qué momentos. Por ejemplo, los anillos realizados en oro blanco son los preferidos entre las más jóvenes debido a su adaptabilidad con cualquier estilo y para cualquier evento. Ideales tanto para una tarde con las amigas como para un coctel. Avanzando en el rango de edad, se prefieren los modelos casuales en oro que inspiren elegancia, pero sin ser demasiado llamativos. Y sin olvidarnos de las parejas que tienen planes de boda y quieren forjar sus vidas con exquisitas alianzas de boda, anillos realizados en oro o anillos de pedida.

    En Joyería Taffeit disponemos de una extensa colección de anillos realizados en oro, oro blanco, oro rosa, y combinaciones de dos y tres colores (rosa, amarillo y blanco). Hay infinidad de estilos aplicables a los diferentes momentos o eventos que quieras celebrar. Disponemos de alianzas de boda, de compromiso, anillos para hombres, anillos solitarios e incluso para bebés y niños. Una gran variedad en cuanto a diseños, quilates y combinaciones con diferentes piedras preciosas.

     

    En Joyería Taffeit ponemos a tu disposición exclusivas piezas de joyería. Además, puedes personalizar tus joyas de oro. Puedes grabar un símbolo, un nombre y una fecha y convertirlo en algo todavía más personal e íntimo. Nuestros asesores se encargarán de atenderte y ayudarte a encontrar el modelo que buscas y que más se ajuste a tus necesidades.

    Si necesitas ver más información sobre cada anillo, haz click sobre el producto. 

  • Colgantes de oro
    Colgantes de oro

    Colgantes de oro exclusivos y personalizados

     

    Ningún conjunto está completo sin una pieza de joyería, ya sea con anillos de oro y de diamantes o con colgantes de oro. Quizás, las piezas de adorno más usadas son la cadena y el collar. Fáciles de combinar y perfectos para lucir por su tamaño, ya que se aprecian más a simple vista. En Joyería Taffeit disponemos de una amplia gama de diseños apasionantes y únicos de colgantes de oro para que puedas decidir; y que cada momento sea inmortalizado con una pieza única y simbólica que represente para toda la eternidad, el sentimiento de un instante.

     

    Un encanto refinado para tu apariencia

    Aunque en su origen los colgantes de oro son típicos de las mujeres indias, siempre han sido un complemento muy utilizado en España. Joyería Taffeit cuenta con un exclusivo catálogo con diseños contemporáneos, atemporales y modernos. Desde colgantes clásicos minimalistas de oro blanco, hasta los collares más voluptuosos. Las intrincadas formas de los colgantes de oro con incrustaciones de piedras preciosas son perfectas para acentuar cualquier atuendo. Joyas y piedras como la circonita, amatista, diamante o coral se funden en estilo y sofisticación para crear una pieza perfecta, tu colgante. Y para las que quieren optar por una opción más discreta, pueden elegir nuestros elegantes collares largos o nuestras cadenas de oro finas.

     

    Elige tu colgante de oro

    En Joyería Taffeit te ofrecemos una gran variedad de colgantes realizados en oro, collares y cadenas. Piezas con una pureza de 18 quilates de oro y con variaciones de color de amarillo, blanco o rosado. Elije tu colgante favorito entre nuestros diferentes estilos. Disponemos de piezas para hombre, mujer, niños e incluso unisex. Perfectas para cualquier ocasión, ya sea uso diario, evento formal o celebraciones importantes.

     

    Gran variedad de estilos en tu colgante de oro

    Chapas: Las chapas son el regalo perfecto para los más pequeños y como regalo en distintas celebraciones. Gracias a su grabado, se convierten en un regalo personalizado muy íntimo que gustará, seguro. Elige tu chapa, tu grabado y personalízalo como tú prefieras.

    Colgantes: Nuestros colgantes realizados en oro abarcan una gran variedad de estilos y para todo tipo de público. Encontrarás preciosas formas florales, animales, iniciales y diversas representaciones para hallar el que más se ajuste a tu personalidad y gustos.

    Cruces: Para los más devotos, en Joyería Taffeit ponemos a vuestra disposición una amplia colección de colgantes de Cristo, con cruces y motivos religiosos. Además de las piezas totalmente creadas en oro, encontrarás modelos combinadas con piedras coloridas en turquesa, morado o rosado.

    Medallas: Las medallas, al igual que los colgantes oro, son usados por muy diferentes tipos de personas. La mayoría de estas piezas se consideran unisex y la variedad de estilos y formas lo convierten en uno de los regalos más solicitados en joyería.

     

    Joyería Taffeit es uno de los portales líderes de compra de colgantes realizados en oro y joyería online. Compra de manera segura, cómoda y sencilla desde tu casa. Ponte en contacto con nuestros asesores para encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades y gustos o si necesitas más información sobre algún colgante en concreto.

  • Collares de Oro
    Collares de Oro

    En Joyeria Taffeit disponemos de la mejor selección de collares de oro de máxima calidad. Collares realizados en oro 18 quilates, algunos de ellos acompañados de las mejores piedras preciosas, para obtener un complemento diferenciador y distintivo, para lucirlo en los mejores momentos.

    Se pueden combinar con otras joyas realizadas en oro como una cadena, unos pendientes de oro o un anillo.

  • Pulseras de Oro
    Pulseras de Oro

    Pulseras de oro, un toque personal y elegante

     

    Las pulseras de oro son el equilibrio perfecto para resaltar cualquier look. Su elegancia añade un gran valor estético inigualable. Si las combinamos con otras piezas y materiales de joyería como collares de oro, pendientes o anillos, llegan a ofrecer un encanto único.
    Podemos seleccionarlas teniendo en cuenta los distintos tipos de cierre de los que disponemos en joyería Taffeit. Éstos sobresalen por su calidad y efectividad. De esa forma, evitamos que la pulsera se abra por accidente y se pierda. Recuerda que, aunque el tamaño estándar sea de 18 o 19 cm, también se pueden ajustar, acortando el tamaño o agregando eslabones. Podemos envolverlo para regalo y enviarlo junto a una tarjeta de felicitación si lo necesitas. Te mantendremos informados en cada momento del estado de tu pedido.

     

    Pulseras de oro para hombre y mujer

    El oro ha sido uno de los materiales en joyería que más ha subrayado la personalidad de la mujer, despertando su lado más sensual y femenino; sobre todo las pulseras de oro blanco, muy duraderas y resistentes, ideales para uso diario que destacan por su elevado brillo. Suelen ser la opción predilecta para regalos de aniversario o compromiso.
    Muchas mujeres siguen prefiriendo el oro amarillo para las ocasiones más especiales y formales. El oro amarillo es un material ideal para mezclar con otros tipos de materiales como el rodio, la circonita o el oro rosa.
    En cambio, las esclavas de oro son el producto estrella y más idóneo para el hombre. Siempre están de moda y además pueden lucirse con grabaciones de iniciales o mensajes personalizados. Disponemos de esclavas grandes y consistentes, ajustadas al gusto masculino que marcan carácter y personalidad.

     

    Amplia variedad de estilos y últimas tendencias

    En joyería Taffeit disponemos de un amplio catálogo para que puedas trasmitir tu propio estilo, moderno y actualizado. Cada pulsera está diseñada en oro de 18 kilates y oro blanco con baño en rodio, para ofrecer la máxima calidad y brillo duradero asegurado. Además, una pulsera de oro también es ideal para combinarla con la circonita, coral, perla, granates o el diamante.

     

    Principales tipos de pulseras realizadas en oro

    Descubre nuestros principales tipos de pulseras realizadas en oro para completar tu look o regalar:
    Esclavas: pulseras oro para hombre, mujer o bebé, con chapa rectangular, para incorporar inscripciones personalizadas. Válidas para cualquier edad y nunca pasan de moda.
    Pasamanos: pulseras oro muy femeninas con un toque étnico y elegante que nunca pasa de moda, a las que se les puede agregar distintos motivos para personalizarlas. Ideales para lucir en la muñeca en cualquier ocasión.
    Pulseras rígidas de oro: Con elegantes diseños que marcan tendencia y combinadas con otros materiales como el circonio y el rodio. Ideales para usar en eventos nocturnos. También disponibles en otros diseños con piedras preciosas y semipreciosas.
    Tobilleras de oro: Para resaltar la sensualidad y ofrecer un toque distintivo en cualquier época del año. En el antiguo Egipto se creía que llevar tobilleras de oro atraía a la buena muerte y a la prosperidad.

  • Conjuntos Oro
    Conjuntos Oro

    Nuestros conjuntos en oro están formados por varios productos como puede ser: anillos de oro y pendientes de oro, o anillos, pendientes y pulseras, tanto en oro amarillo como blanco.

    Todas las piezas de oro vienen acompañadas con piedras de gran calidad y sofisticación como la circonita. 

    Este tipo de joyas aportan elegancia y visten cualquier look, pudíendose lucir a diario o en ocasiones especiales.

    Un regalo perfecto para recordar y disfrutar.

  • Alianzas de Oro
    Alianzas de Oro

    Catálogo de alianzas realizadas en oro 18k

    En Joyeria Taffeit disponemos de la mejor selección en alianzas de oro: oro amarillo, oro bicolor, oro blanco y oro con diamante.

    Ofrecemos las últimas tendencias en anillos de boda y alianzas, seleccionando piezas de gran calidad y belleza para uno de los acontecimientos más importante en tu vida.

    Nuestras alianzas realizadas en oro de 18k se pueden grabar y personalizar con los nombres de la pareja, la fecha de la boda, etc.

    Si necesitas más información sobre nuestras alianzas y anillos de boda, contáctanos. 

por página
Mostrando 1 - 19 de 517 artículos
  • 214,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Pendientes en oro blanco de 18 kilates para señora. Estos pendientes son de cierre omega y están formados por una circonita y una perla como adorno principal.
  • 145,00 € Agotado
    Agotado
    Este colgante en forma de chapa es en oro de 18 kilates. Viene preparado para añadir una grabación como puede ser una iniciales, nombres, fechas o fotografías. La grabación de texto o fechas se realiza de forma gratuita. Si desea grabar una fotografía pídanos presupuesto sin compromiso.
  • 169,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Este pergamino es en oro de 18 kilates para señora o caballero. Se puede grabar por delante y por detrás. Se puede grabar una fecha, las iniciales, el nombre, grupo sanguíneo o incluso una pequeña frase.  La grabación se realiza de forma gratuita.
  • 269,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Pendientes en oro para señora, con referencia 520850. Están formados en oro amarillo y blanco de 18 kilates. Estos pendientes son cortos con cierre omega.
  • 73,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Pendientes en oro para señora, con referencia 517019-4. Están formados en oro amarillo de 18 kilates con circonitas. Estos pendientes son cortos con cierre a presión, su forma es clásica de chatón, con una circonita engastada en boquilla.
  • 35,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Colgante en oro para señora, con referencia 217019-4b. Está formado en oro blanco de 18 kilates con una circonita. Este colgante tiene una forma clásica de chatón, con una circonita engastada en boquilla.
  • 35,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Colgante en oro para señora, con referencia 217019-4. Está formado en oro amarillo de 18 kilates con una circonita. Este colgante tiene una forma clásica de chatón, con una circonita engastada en boquilla.
  • 29,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Colgante en oro para señora, con referencia 210514. Está formado en oro amarillo de 18 kilates. Este colgante tiene una gran circonita con forma de corazón.
  • 172,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Anillo en oro para señora, con referencia 742075. Está formado en oro amarillo de 18 kilates. Este anillo tiene una forma muy original con una circonita como piedra principal.
  • 174,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Anillo en oro para señora, con referencia 780334. Está formado en oro amarillo de 18 kilates. Este anillo tiene una forma muy original con circonitas.
  • 689,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes, pulsera y anillo en oro, con referencia 580355. Este conjunto es en oro amarillo y blanco de 18 kilates con circonitas. Este juego tiene forma de flor muy original.
  • 853,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes, pulsera y anillo en oro, con referencia 580356. Este conjunto es en oro amarillo y blanco de 18 kilates con circonitas.
  • 335,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 580266-OB. Este conjunto es en oro blanco de 18 kilates con circonitas.
  • 364,00 € Agotado
    Agotado
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 580359. Este conjunto es en oro amarillo y blanco de 18 kilates con circonitas y perlas.
  • 307,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 580313. Este conjunto es en oro amarillo y blanco de 18 kilates con circonitas.
  • 335,00 € Agotado
    Agotado
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 580266-OA. Este conjunto es en oro de 18 kilates con circonitas.
  • 185,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 510756. Este conjunto es en oro de 18 kilates. Con forma de estrella con circonitas.
  • 191,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Conjunto formado por pendientes y anillo en oro, con referencia 510757. Este conjunto es en oro de 18 kilates. Con forma de flor con circonitas.
  • 233,00 € En stock, entrega en 1-2 días
    Cruz en oro para niño de primera comunión, con referencia 222097. Está formado en oro amarillo y blanco de 18 kilates. Este cruz es en oro de color amarillo, con el borde en oro de color blanco.
Mostrando 1 - 19 de 517 artículos

Amplia selección en joyas de oro de gran calidad

En Joyería Taffeit contamos con un amplio catálogo de joyas de oro al mejor precio: Anillos, collares, colgantes, sortijas, alianzas, pendientes, etc.

Las joyas son un complemento perfecto para completar un look, pudíendose utilizar en eventos especiales o a diario.

También contamos con joyas de plata para poder disfrutarlas en el día a día.

 

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú