Tobillera bolitas en Plata

Valoraciones de clientes (6) reviews

PU49JT82T

Nuevo producto

Esta tobillera para mujer es en plata 1ª ley de 925 milésimas. Es una tobillera clásica de bolitas, realza y da un estilo único a nuestro tobillo. Ideal para esta época del verano, donde podemos lucir esta tobillera en la piscina o la playa.

Más detalles

15,00 €

Este producto ya no está en stock
Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Tobillera bolitas

La tobillera de plata con bolitas es un clásico entras las tobilleras. Esta tobillera bolitas es perfecta para combinar junto con otras tobilleras. Al tener un estilo clásico y discreto es ideal para combinar con otras tobilleras de plata que sean algo más sofisticadas o tenga algún símbolo especial para nosotras. De esta forma tu tobillo lucirá genial al ir más vestido y adornado.

 

Comprar tobillera de bolitas

Para acertar en tu elección, debes mirar que sea una tobillera discreta a la vez de elegante. Es importante que sea cómoda y que la terminación y la calidad sean la adecuada. Si alguno de estos factores falla, lo que pude pasar es que pierdas tu tobillera de plata bolitas, por una rotura o que te moleste y sea incómoda de llevar, además de hacerte daño. También, es importante elegir bien la medida ya que si te queda muy apretada te será más incómoda. Para ver la medida de cualquier producto de nuestra web, debes mirar el apartado donde pone “Medidas y Material” en la página de cada producto. En ese apartado, pone todos los detalles para que compres tu tobillera de bolitas con la mayor seguridad, sabiendo en todo momento lo que compras.

 

Tobillera de bolitas en plata

Esta tobillera de bolitas es de plata primera ley de 925 milésimas. Para nosotros es importante dar siempre la mejor calidad en nuestros productos, por eso elegimos siempre la plata de primera ley. Además, nos preocupamos en trabajar siempre con las mejores marcas y distribuidoras de toda España, para que el servicio sea lo más profesional y rápido posible.

Si has llegado a esta tobillera de bolitas con la idea de hacer un regalo, has tenido una buena idea. Si la persona a la que se lo vas a regalar no tiene ninguna tobillera, será un diseño perfecto al ser clásico y si ya tiene alguna, esta tobillera de bolitas podrá combinarla con cualquier otra que tenga. Además, no olvides poner la opción de envolver para regalo cuando realices el pedido y si quieres, podrás añadir una tarjeta con un mensaje personalizado, de esta forma harás un reglo aún más especial. Nos encanta cuidar cada detalle para que tus regalos sean siempre prefecto. Tu tan solo encárgate de elegir producto, nosotros de todo lo demás.

 
Medidas y Material
Medida PulseraMedida total de la tobillera 22,5 cm + 3cm para ajustar
Tipo de la PulseraTobillera
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Raquel... el día 15/08/2021
Todo genial, el pedido recibido en 24 horas y la tobillera justo lo que buscaba, la medida exacta y queda preciosa

(10/10)
Esther... el día 27/09/2020
Las piezas son preciosas y darán presentadas de lujo. ¡Me ha fascinado el olor de las cajitas! Una atención perfecta.

(10/10)
Leyre... el día 23/05/2019
Genial

(10/10)
Elena... el día 01/03/2021
Sutil y preciosa, justo como la quería, entrega súper rápida . Muy contenta.

(10/10)
Ana... el día 11/07/2018
Todo perfecto y súper rápido

(10/10)
Virgini... el día 03/06/2022
Me encanta muy bonita para lucir mis pies este verano
Tobillera bolitas en Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:6


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0