Pulsera Infinito Plata, con Corazón You Me, Personalizada

Valoraciones de clientes (16) reviews

YOUME

Nuevo producto

Una pulsera ideal para regalar a esa chica especial. Puedes solicitar que escribamos su nombre por delante y una fecha importante por detrás. Esta pulsera es en plata primera ley de 925 milésimas. El cierre trae varias anillas para ajustar a la medida deseada. 

La grabación es gratuita. 

Más detalles

Configura tu Pulsera Infinito Plata, con Corazón You Me, Personalizada *Paso requerido

Tu configuración:
Precio final
24,95 €
Artículo en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.


 
Más información

Pulsera plata infinito

El símbolo del infinito es uno de los más importantes dentro de la joyería. Al igual que una joya eterna y duradera, el infinito significa algo sin fin, como puede ser una amistad, el amor, la eternidad y un lago etc…

Regalar una joya que contenga el símbolo del infinito, en especial una pulsera de plata infinito, da un significado importante y especial a la persona que va dirigida.

Esta pulsera plata infinito está diseñada y orientada a ser el regalo perfecto para esa persona especial. Ya sea una buena amiga, tu pareja o a una madre. Puedes decirla todo lo que sientes con tan solo un pequeño regalo. Y es que, regalar una pulsera infinito, además de mostrar todo lo que quieres decir con ella, es un símbolo para el recuerdo. Por ello, si estás pensando regalar una pulsera plata infinito mujer, sin duda será un acierto asegurado. Y más si tu idea es personalizarlo. Será un regalo mucho más especial. 

También tenemos en la web un apartado especial para hacer regalos, en especial regalos con un coste menor de 20€. Esta categoría es perfecta para hacer un regalo para tu amiga invisible en Navidad, para una amiga íntima o cualquier detalle que quieras tener. 

 

Pulsera infinito plata personalizada

En la actualidad no queremos hacer solo un regalo impersonal. Buscamos algo distinto, algo más personal y buscamos que nuestra pulsera infinito se pueda personalizar de alguna forma. De ahí surgió la idea de añadir una pequeña chapita con la forma de corazón. De esta forma se puede personalizar con un nombre y una fecha por detrás. También si lo deseas, puedes tener una pulsera plata infinito con dos nombres, puedes solicitar el grabado de un nombre por delante y otro por detrás. De esta forma no regalas solo una pulsera infinito, regalas un recuerdo para toda la vida al estar personalizarlo.

Las joyas personalizadas son una gran opción, puedes echar un vistazo a uno de nuestros top ventas, es una esclava plata para bebé, totalmente personalizada con el nombre y la fecha de recién nacido. 

 

Comprar pulsera infinito plata

Si decides confiar en nosotros para tu compra, no solo te llevarás una pulsera plata infinito personalizada, te llevarás la seguridad de comprar en una joyería de confianza. Nos preocupamos por cada pedido y cada cliente, dando ese trato personalizado que tanto nos caracteriza. De esta forma podrás consultar cualquier duda que te surja durante o después de la compra de tus pulseras de plata online. Además, si es para regalar, podrás solicitar que te lo envolvamos para regalo y que añadamos una notita personalizada. Envolvemos cada paquete con papel de regalo tradicional y ponemos un lacito con la nota personalizada que nos indiques atado al paquete. No solo es importante la pulsera infinito de plata que regalas, si no, tener una presentación adecuada y eso en Joyería Taffeit lo tenemos muy presente.

Echa un vistazo a nuestras categorías más vistas como son pulseras de plataesclavas de plata, esclavas de plata para hombrependientes de plata para mujer y colgantes de plata con nombre

 
Medidas y Material
Medida Pulsera17 cm + 3 cm para alargar
Medida del AdornoInfinito 21x8 mm Corazón 17x9 mm
Tipo de la PulseraPulsera
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Francis... el día 27/04/2019
Me encanta. Será el regalo del día de la madre de mi hija a mi mujer

(10/10)
María... el día 06/12/2019
Preciosa. Y sobretodo que se pudo grabar con los nombres de mis hijos. Infinito

(10/10)
Alberto... el día 02/02/2021
La pulsera es preciosa. Todos los productos que ofrece la joyería son de gran calidad y muy bonitos. Muy recomendable.

(10/10)
Rebe... el día 15/09/2020
Muy buena calidad es una buena joyeria y no te tardan mucho los pedidosy te llegan bn siempre las cosas te atienden bn me gusto mucho la verdad

(10/10)
Ivan... el día 15/02/2021
Bonita pulsera, tal cual en la página web

(10/10)
Azahara... el día 19/02/2021
Preciosa. Me encanta

(10/10)
Zaida... el día 31/05/2019
Muy rápido

(10/10)
Gabriel... el día 25/10/2020
Muy bonita y esta bien grabada

(10/10)
Sonia... el día 30/03/2021
Preciosa ha sido para regalar a una amiga por su santo le ha encantado

(10/10)
Sonia... el día 30/03/2021
Esta pulsera es para mi madre para el dia de las madre para que se la regalen mi hijos sea quedado preciosa

(10/10)
Marta... el día 21/11/2020
Son súper bonitas,

(10/10)
Agustin... el día 18/11/2021
Perfecto, muy rápido y atentos

(10/10)
Chaimae... el día 23/05/2022
Súper bonitas las dos pulseras. Súper rápido el envío. Me han llegado en dos días incluido el grabado de ambas pulseras. He acertado con esta compra, porque las pulseras han gustado mucho

(10/10)
Susana... el día 16/04/2021
Pulsera muy elegante y fina. Mejor tiempo de entrega imposible.

(10/10)
Melody... el día 23/12/2020
Es muy bonita

(10/10)
Isabel... el día 30/12/2020
La pulsera es preciosa es para mi madre se quedo viuda y la vimos y mi papi era de toledo y nos parecio perfecta muchas gracias
Pulsera Infinito Plata, con Corazón You Me, Personalizada Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:16

Accesorios



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0