Pendientes Calavera Mexicana en Plata

Valoraciones de clientes (2) reviews

PE54JT48

Nuevo producto

Esta calavera en los pendientes intenta imitar a la filosofía de las calaveras mexicanas y es adornar la muerte para hacerla menos triste. Esta calavera tiene la flor en chapado rosé. Todo el pendiente es de plata primera ley 925. 

Más detalles

17,00 €

Quedan 2 artículos
en stock, entrega en 1-2 días

- +

Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



Bookmark and Share
 
Más información

Pendientes calavera mexicana

Estos pendientes de calavera representan de una forma distinta el significado de calavera mexicana. Las calaveras mexicanas se representan siempre con un objeto alegre, ya sea un vestido, una guitarra, etc. En este caso se representa con una graciosa flor que lleva en la cabeza. Esta flor tiene un baño en color rosé.

Estos pendientes son en plata primera ley de 925 milésimas. Todos nuestros productos son de primeras calidades. Trabajamos con los mejores fabricantes y distribuidores de toda España para traer siempre los modelos más innovadores y originales, como son estos pendientes de calavera mexicana.

 

¿Por qué regalar unos pendientes de calaveras mexicanas?

Puedes regalar unos pendientes de calavera mexicana, por ejemplo, en el día de los muertos para tener un significado especial. Tradicionalmente estas calaveras se usan en México como decoración en el festival del día de los muertos. Su significado fuera de parecer macabro u oscuro, es un símbolo alegre, ya que, la creencia en México es que las almas de los muertos desean ser recordados como unas almas felices y de esta forma, representar la muerte como un acontecimiento alegre.

No olvides seleccionar la opción de envolver para regalo a la hora de finalizar tu pedido. Envolveremos con cuidado y prestando la máxima atención a todos los detalles. Además, de esta forma podrás incluso añadir un mensaje personalizado que irá junto al paquete. Un regalo adecuado debe ser presentado de la mejor forma posible y en eso tenemos especial cuidado.

 
Medidas y Material
Medida Pendiente6x8 mm
Tipo del PendienteCorto
Cierre del PendientePresión
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata chapada en oro rosé
GéneroMujer
 
Opiniones

(8/10)
Maria... el día 17/07/2020
Muy bonitos y buen acabado. Aunque venía la media del artículo en la web, me parecieron pequeños al tenerlos físicamente puestos.

(10/10)
Camila... el día 24/04/2020
Me encantaron, son de todo mi gusto
Pendientes Calavera Mexicana en Plata Valoración media: 9 - 10 Número de opiniones:2

Accesorios

Código QR

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0