Preguntas frecuentes - Estado de alarma

 

¿Seguís haciendo envíos durante el estado de alarma?

Sí, seguimos enviando de forma habitual a la Península. Tan solo se han visto afectadas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

¿Cuánto tardaría en llegar mi pedido?

Tardará en llegar de 1-2 días laborales. Los productos grabados se podrían llegar a retrasar 1 día más.  

 

¿Cuáles son los gastos de envío durante el estado de alarma?

Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 30€. Si el pedido no llega a 30€ los gastos serán de 3,99€.

 

¿Puedo pedir un producto que no está en stock?

Sí, pero debido a que estos productos dependen de la fabrica o distribuidora puede que se retrasen más de la cuenta. Si necesitas saber los plazos de entrega exactos, contacta con nosotros y te informaremos. 

 

¿Qué medidas de seguridad tomáis?

Nos tomamos en serio las medidas de contención. Cada día al llegar desinfectamos la mesa donde se preparan los paquetes. Además, mantenemos la distancia de seguridad entre las personas que se encargan de la preparación y se usa en todo momento guantes y mascarilla. 

 

¿Qué medidas debo tomar cuando llegue mi paquete?

1. Mantén una distancia mínima de un metro con el repartidor

2. Avísale de que lo deje en el felpudo o en la puerta y que lo notifique con una firma digital o que el propio trabajador firme el albarán.

3a. Si lo crees necesario abre el paquete fuera de casa y recicla el embalaje.

3b. Si optas por abrirlo en casa, deshazte del embalaje rápidamente y desinfecta las superficies que estuvieron en contacto con él.

4. El interior del paquete llegará a casa ya desinfectado. Por nuestra parte hemos tomado todas las medidas necesarias de seguridad.

5. Si lo recoge el conserje o portero, mantén la distancia de seguridad con él, al igual que si fuera el transportista. 

6. ¡Lávate las manos! Esto sigue siendo la mejor forma de acabar con el COVID-19.


Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0