PLATA -15% Dto. CÓDIGO: VALENTIN23
¡¡Hasta el 14 de Febrero!!!! Solo Online
SNAF22P1
Nuevo producto
Reloj de la marca Seiko para caballero, con referencia SNAF22P1. Pertenece a la colección Premier.
Reloj con garantía de 2 años
-Cronógrafo hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo
-Medición del tiempo transcurrido acumulado
-Alarma
-Cristal Zafiro
Maquinaria | Analógico |
Funciones | Cronógrafo |
Movimiento | Cuarzo |
Material de la caja | Acero |
Material de la correa | Piel |
Diámetro | 41,40 mm |
Resistencia al agua | 10 Atm |
Género | Hombre |
Para poder ajustar el reloj, necesitamos saber cuál es el contorno de su muñeca, busque el apartado "Personalización del producto" en la página del producto, escriba la medida y después pulse el botón "Guardar", a continuación, no olvide añadir su producto personalizado al carrito.
Puede realizar la medición utilizando una cinta métrica. Si no dispone de cinta métrica, puede medir el contorno de su muñeca con una cuerda fina y después medir la distancia de esa cuerda en una regla rígida.
Díganos la medida de su muñeca en centímetros, sin dejar ningún espacio. Nosotros dejaremos un poco de holgura para que no le quede muy apretado.
Los eslabones sobrantes serán incluidos en la caja del reloj. Le recordamos que esto es un servicio gratuito y no afectará a las devoluciones, pudiendo ejercer su derecho a devolución si así lo desea.
Reloj Seiko Caballero, Neo Sport...
Reloj Seiko Caballero, Solar...
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
PRODUCTOS DESTACADOS