¿Qué regalar el día del padre?


¿Qué regalar el día del padre?

      Siempre parece que dedicamos más tiempo a encontrar ese regalo perfecto para nuestras madres pero y ¿qué hay del día del padre? A veces sucede que nos acordamos del día del padre unos días antes de que llegue; lo que nos imposibilita el dedicar un poco más de tiempo a pensar en un bonito regalo para él. Al final, siempre nos entran las prisas y compramos regalos rápidos y típicos que todos conocemos,  los cuales sabemos que siempre vienen bien por su utilidad, pero que aún así, no son muy originales.

       ¿Y si este año lo recordamos con antelación? Un padre es esa persona que tanto significa para nosotros, que nos ha visto crecer ¡y no sólo en altura! y nos ha ayudado a convertirnos en las personas que somos ahora. Nos han dado, con su ejemplo, el valor de la responsabilidad, del esfuerzo y de la nobleza. Son casi nuestros grandes héroes. Por tanto, ¿no merece la pena encontrar, este año, un regalo bonito para él?

Joyas para regalar el día del padre

           Nosotros queremos darte algunas ideas que tal vez te puedan servir de ayuda. Sabes que hay piezas de joyería dedicadas exclusivamente a caballero, pero tal vez no has pensado en que existe una gran variedad de artículos y de materiales entre los que puedes elegir para satisfacer todos los gustos personales. Así pues, comenzamos:

  • Acero: El acero es un material bastante económico y asequible, pero que además tiene unas propiedades muy interesantes. Por ejemplo es antialérgico, es muy resistente, su brillo perdura durante toda la vida ya que no pierde su color, no se oxida, e incluso su aspecto se asemeja bastante al platino y al oro blanco. Ahora se puede combinar muy bien con otros materiales como el caucho o la piel, otorgando a los artículos un aspecto más juvenil, para esos papás con espíritu jovial y alegre.

                    Pulsera de acero día del padre               Colgante Acero día del padre  
     

Puedes elegir entre pulseras, colgantes, gargantillas… de Liska, Lotus y Viceroy, e incluso tenemos disponibles algunos gemelos de Viceroy. El acero suele poseer un aire más informal que el oro y la plata, por lo que podrán sacarle mucho más provecho y no solo en contadas ocasiones. Aún así, no deja de ser una pieza con un gran estilo y con ese aire de cierta elegancia.

  • Oro: Sin embargo, tal vez haya papás más clásicos, a los que les gusta vestir muy elegantes en días especiales y para salir cuando se arreglan. Aquí toma partido el oro. El oro es un material que aumenta su valor año tras año y que siempre se ha caracterizado por su elegancia y su distinción. Es un regalo perfecto para toda la vida y no está atado a ninguna moda, de ahí que regalarlo tenga un sentido tan entrañable y sea un regalo de tanto valor, sobretodo sentimental. Además es un material que tampoco se oxida y su color es permanente. No le afecta el aire, ni el calor, ni la humedad ni la mayoría de los disolventes. Por tanto, es ideal también para aquellos padres que tienen trabajos en condiciones un poco más extremas, en cuanto a su exposición con el ambiente y el clima atmosférico. Tenemos a disposición artículos como sellos, solitarios, colgantes de Cristo, esclavas y cruces.

                                                 Cruz de oro día del padre       Sello de Oro para el día del padre

  • Plata: En esta línea, podríamos decir que la plata tiene algunas características similares al oro, solo que su precio es más económico y la gama de artículos disponibles es mayor, ya que está más sujeta a modas; por lo que tiene un estilo más moderno. Con estas características, en Taffeit, puedes encontrar sellos, esclavas, cruces, cadenas de plata, colgantes y pulseras

                                                    Colgante chapa para el día del padre       Sello de plata para el día del padre

  • Pin de categorías: Asimismo, si quieres que tu regalo sea totalmente personal, regala a esa persona tan especial, como es un padre, un pin con su equipo de fútbol favorito o un pin de oficio o profesiones, muy propios para colocarlos en las chaquetas. Los puedes elegir de oro o de plata, pero si quieres recibir más información, llámanos y te contamos. ¡Esto sí que no se lo esperará!

Pin en plata de tu equipo de fútbol

  • Relojes: Y cómo no, por último, tenemos que hablar de un regalo clave que puedes regalar y que siempre es una opción muy recurrida y, por supuesto, acertarás sin duda. Éstos son los relojes. Los relojes es un mundo con multitud de posibilidades.
    • Nosotros te recomendamos los relojes de estilo vintage. Son relojes muy elegantes y muy sencillos, con cierto aire a antiguo o retro, es decir, una preciosidad. En la tienda tenemos marcas como Viceroy Vintage, Festina Retro y Lotus Minimalist, entre otros.

                                   Reloj Lotus para el día del padre    Reloj Festina para el día del padre

    • Sin embargo, si piensas en un regalo un poco más informal, puedes optar por relojes multifunciones o cronógrafos, con correas de caucho y piel o correas de acero y esferas más grandes. Entre toda esta variedad, te puede interesar más de cuarzo o automático. Pero la gran revolución, si hablamos de modernidad de maquinaria, son los relojes Eco-Drive, que se cargan con la luz solar o cualquier tipo de luz artificial. En Taffeit puedes encontrar, en este sentido, marcas como Seiko y Citizen.

                                               Citizen día del padre    Día del padre, reloj Seiko

        Sin lugar a dudas, te hemos dado algunas muy buenas ideas para que este año aciertes y para que tu regalo tenga un toque de distinción, a la vez que de ternura. Porque al final, son las personas más cercanas a ti las que te van a regalar joyas y con un motivo más que sentimental. No mucha más gente va a regalar una joya a un padre si no es su esposa o sus hijos. Y sin duda alguna, él se merece esto y mucho más. Dale una bonita sorpresa esta vez, junto a un abrazo y un “TE QUIERO PAPÁ”.

Consulta este otro artículo, para ver ideas y regalos para bodas de plata

Publicado en 21/02/2016 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Consejos útiles y sugerencias 0 1232

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0